¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por ahora sí, lo último que quiero es morirme. Aún quiero aprender muchas cosas, graduarme y cumplir mis sueños cuando ya pueda valerme por mí misma.

No le temo a la muerte en sí, le temo a la oscuridad, a la soledad, a la nada, a no sentir, a no padecer...

Duermes con la luz prendida?
Pd:oscuridad hay en la Deep web,si quieren entrar tengan cuidado,abunda de hackers

Esa pagina es interesante, todo lo que nos ocultan esta alli

I Just Wanna Play With You

Me sale que voy a morir el 2 de julio del 2050 xd

EDITO: Ahora me sale 20 de julio del 2055
Me salio un sabado 5 de mayo de 2060 vaya

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Madre mia, me ha salido 12 de Octubre de 2093 xD ME SUICIDARE EL 11 DE OCTUBRE DE 2093 Y ASI NO SE CUMPLIRA EL DESTINO
14 Julio de 2070 XDDDD

I Just Wanna Play With You
Realmente sí le tengo miedo. Aunque hace unos meses vi una serie (Aliados) que me dejó algo tranquilo porque contaba que la muerte es misterio, y que hay que disfrutar la vida hoy, que si estás vivo hagas lo que tengas que hacer ahora.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.