¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el mío es el Throne
El mio es la Hela Azul, o el Drako Jade

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Mi typo de toda la vida

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El cerezo

PD: No te cansas de hacer temas XD

I Just Wanna Play With You
Los Caballetes 2 y 4, el Aloe Vera y el tocadiscos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los Caballetes 2 y 4, el Aloe Vera y el tocadiscos.

Falta un furni con tu cabeza en tu honor


El libro azul
Pilar dórico de barro-clásico

El aloe que en su día tuve y no guardé

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Maquina Callipo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sofá Polar y Dragón de fuego plata

I Just Wanna Play With You
Me gusta el Throne.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dragón de fuego Oro, Cerezo y Almohadón rojo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
El Art Easel y el Dragón de Fuego Azul

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El Tótem sagrado<3

¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
el cerezo, los sofás polares y la silla del director.

sailor mars 4ever
Mi rare favorito es el wired >:D Si lo sabes usar bien puedes construir salas espectaculares que sólamente tú sabes, y los demás quieren y no pueden tener.

¿Qué es lo mejor que tiene Habbo? El wired, obviamente.
El Throne

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo tengo una gran cantidad de raros y megas favoritos. Algunos dudo si son algo de eso pero me encantan como un raro también.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El set de Calippo y los Huevos de Dragón