¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con José habeis tardado mucho, se lo merecía desde su tiempo. Felicidades tío, más que merecido, de verdad, suerte de la buena.

Igual para ti Jon, mucha suerte.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Con jon como admin habtium se volverá oscuro, solo, sin vida, nada colorido... no abran risas, temas de chistes, solo conversaciones sin sentido y respuestas insensatas, también abra mucha pero mucha amargura.

Descuida amigo yo tratare de que sea todo lo contrario a lo que dices

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

[
Descuida amigo yo tratare de que sea todo lo contrario a lo que dices


Contigo todo será rock, jotos, etc

Caracas, Venezuela


Con jon como admin habtium se volverá oscuro, solo, sin vida, nada colorido... no abran risas, temas de chistes, solo conversaciones sin sentido y respuestas insensatas, también abra mucha pero mucha amargura.

Descuida amigo yo tratare de que sea todo lo contrario a lo que dices

Contigo será un poquito mejor, no te alegres tanto XD
Todo será como debe ser, nada de spam, risas, comentarios a otros en sus perfiles, todo sera como el Ex-Moderador jose diga. ya que es un poquito controlador (obvien el poquito) XD

I Just Wanna Play With You
De controlador no tengo nada xdd, pero bueno tu mismo te daras cuenta Luifer y gracias a los demás por los comentarios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojala siga siendo habtium, al final de todo es mi web preferida, así me baneen miles de veces, a la que siempre entro, comento y disfruto es en esta, gracias a los dueños por crearla.

Quizás si cambia me vaya no se

I Just Wanna Play With You

Ojala siga siendo habtium, al final de todo es mi web preferida, así me baneen miles de veces, a la que siempre entro, comento y disfruto es en esta, gracias a los dueños por crearla.

Quizás si cambia me vaya no se

Tan melancólico.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mi cara cuando vi los nuevos admin:


Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.


Ojala siga siendo habtium, al final de todo es mi web preferida, así me baneen miles de veces, a la que siempre entro, comento y disfruto es en esta, gracias a los dueños por crearla.

Quizás si cambia me vaya no se

Tan melancólico.

Tú seras el primero en extrañarme, me mandaras regalos y cartas diarias, ok me pase XD

I Just Wanna Play With You
No sé qué tanto aquelarre causa que me escogieran como admin si deberían estar fijándose en un hecho mucho más perturbador: ¡DORA FIGURÓ PARA SERLO! Tienen suerte.

Ahí lo dejo...


Ojala siga siendo habtium, al final de todo es mi web preferida, así me baneen miles de veces, a la que siempre entro, comento y disfruto es en esta, gracias a los dueños por crearla.

Quizás si cambia me vaya no se

Aquí estamos para hacer de la estancia de la gente lo mejor posible, no para empeorarla. De todos modos no aumentarán los baneos ni nadie echará a nadie a placer.
Admito que me cage de risa cuando vi a Dora, pero nada xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¡QUÉ INESPERADA NOTICIA!

ya venía venir el asenso de jose pero jonmir me sorprende, porque claramente su pasión es el DDI no ser dictador lol :p
pero igualmente me alegro porque lo tienen bien merecido, claramente habtium tendrá un cambio.... para bien.
Woow que excelente noticia, como ya felicité anticipadamente a José en diciembre (te dije soy adivino xd) enserio te quiero muchototóte y te lo mereces campeón tanto tiempo ayudando y ya era hora tu ascenso.

Jonmir maldita batracia que te crees para venir y insultar a quien te de la gana y hacerte con la administración? Acaso eres esa mala hierba que nunca muere? No bromis, felicidades para ti también será curioso ver como administras la web con tu carácter medio especial xDDD, te deseo lo mejor y ojala hagas las cosas super bien y no te arranques los pelos intentando administrarla.


Los amo a los 2 y bien merecido...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No conozco a más de la mitad de la gente que ha posteado aquí, me he leído el tema por completo y solo quiero decirles una cosa: Epoca de terror era cuando estábamos Denante, Juanchu, Vic y yo xD, que estos se ven muy blanditos, if u know i wanna mean

Sé que no siendo muy activo tengo poco que aportar pero me da bastante gusto ver a estos dos con la placa negra.

Saludos a todos

Políticamente irresistible.
Haganle caso a Ivan, la epoca del emo de Jle y la de este amigo mexicano si era peor la cosa, por cierto es un honor que hayas comentado joto al que le hacian bullying porque no le salia barba juajuajua, gracias por tu opinión

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Comparar la época de Juan con esta? Já, nos quedamos en pañales.

Saludos, Iván.

Meeehh!!! Bueno, está claro que el próximo dictador será Andrés ( y ya esto parecerá "Los Mercenarios" D: ). En fin, felicidades a ambos por su nuevo puesto.


"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Felicidades Jon y Jose me alegra saber que siguen subiendo y se siguen manteniendo en la web, ahora si pueden cumplir su plan malefico se lo merecen

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Muchas felicidades a los dos, me sorprendí cuando me avisaron jajaja

Espero que hagan un buen trabajo!!

Soy Nightmares para los old school! besos