¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un par de años que no veía los estereogramas (Eye magic) ya que los han prohibido almenos en gran parte de america y fueron descontinuados por la cadena Disney por inducir al daño de las corneas en los niños. Muchas personas se quejaron de esto y en fin ya no los hacen por lo menos comercialmente.

Bueno hice este post para poner unos cuantos y desifrarlos pero antes decir que sino los conoces aquí va una breve explicación de la wiki:

Para poder ver la imagen en un plano tridimencional debes centrar ambos ojos en un modulo distinto, luego enfocar hasta que la imgen simule estár a una distancia. Una manera más rápida y sencilla de lograrlo es colocando un dedo en frente de tu ojo derecho y luego lentamente lo retiras, sin centrar en un punto tu vista.

Hay personas a quienes les cuesta más ver siquiera uno, pero también hay quienes lo reconocen casi al instante...
    yo personalmente tardo entre 3 a 5 segundos en verlo...

Para empezar uno fácil:

Éste estereograma resulta sencillo de ver ya que son imagenes conocidas, homer pareciera que está al fondo, mientras maggie pareciera estár al frente.

Otros poco más dificiles:

Este es uno de mis preferidos, la cara parece salir del ordenador además si se mueve la cabeza de manera horizontal se ve el cambio de posición

Pasemos a los más difíciles:

Si ves el símbolo peace and love en la imagen, ya estás viendo en 3D

Una taza de la cultura oriental.

Este contiene una frase, difícil de ver: the perennial tradition, fue un movimiento religioso con base a la filosofía del ser humano.

lo que parecen ser dos delfines.

lo que parece una pareja de osos.

El conejo sale del sombrero.

las aves del nido están más cerca que las lechuzas.

una hormiga

Avioneta

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
    Ha de ser porque es mi primera vez y no he intentado bien concentrado, pero no he visto nada, más que la misma imagen que hay.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
    Estoy igual que Skycat, aunque las imágenes son llamativas xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
    Las imagenes confunden mucho, me marean xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
    Es difícil de verlas todas, marean ajajaja

I Just Wanna Play With You