¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mhh ¿cómo comienzo? Bueno, antes que todo, decirles que no me voy permanentemente, solo me tendre que ir de Habtium por alguno dias, quiza semanas, incluzo algunos meses. Pero... ¿porque? Algo le ha pasado a mi pc, y ésta esta en reparacion, ademas tengo algunos problemas familiares que resolver, por lo que pido muuuucha pasciencia. Espero que cuando vuelva siga teniendo la oportunidad de pertenecer a este maravilloso equipo, y algun dia de cumplir mi deseo de ser Enc. de Reporteros.

Muchas gracias a todos.

Disculpen la ortografia, esto lo he escrito desde una pantalla con HDMI y es demaciado dificil.
Santi, no te quedaras con mi puesto, cuando vuelva luchare por el

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
oh chacha, al menos no es un adiós. espero que se solucionen pronto los problemas con tu familia y computadora y puedas regresar rápido, y seguir con las preguntas locas!!

sailor mars 4ever
Espero que se solucione pronto tus problemas familiares, y también que te arreglen el pc para que puedas volver, saludos.

Comenta algo por allí ->
Que se solucionen tus problemas familiares y que solucienos los errores de tu pc, suerte

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Espero que cuando vuelva siga teniendo la oportunidad de pertenecer a este maravilloso equipo, y algun dia de cumplir mi deseo de ser Enc. de Reporteros.






Me alivia saber que al menos no te vas por una razón inmadura digna de ti. Espero puedas resolver el problema Kevin, besos.

PD: Sé que te acordarás de mí cada vez que cometas un orror hortojrafico (procura no tocarte mucho cuando lo hagas).

Vuelve pronto Kevin!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Adios suerte!! Estudia programación si te aburres!

Adios suerte!! Estudia programación si te aburres!

no me voy permanentemente, volvere a joderle la bida ha gon .-.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Hasta pronto Kevin

Toda acción tiene su merecida reacción.
Mi pc igual anda con problemas :c ... que te vaya bien.

Es una pena que te tengas que ir, con lo bueno que eres. Pero nada, mucha suerte en todo y que puedas resolver tus problemas pronto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dios si existe amigos, escucha mis plegarias.

I Just Wanna Play With You
Mucha suerte en todo, espero y puedas arreglar esos problemas familiares.


oh chacha


Bueno ya, una lástima Kevin, ojalá te vaya bien y traenos las Preguntas Locas de vuelta suerte

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).