¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que muchos de ustedes conocen a Estarqui, un staff del hotel español que llevaba desempeñando su labor desde hace muchos años realizando muchas actividades como el Plan 24/7, eventos, Uservoice, visitas VIP, entre otras más.
Hoy vi un articulo de un amigo y he podido conocer la noticia de que ya no ejercerá su función de staff en habbo.es, puesto que lleva más de un mes sin acceder y su cuenta se encuentra bloqueada, aunque parece ser que en el resto de hoteles en los que colabora sí sigue activo. Por lo que desconozco si seguirá en hoteles extranjeros o su bloqueo en el hotel español supone su salida de Habbo definitiva.
¿Qué les parece?
Hoy vi un articulo de un amigo y he podido conocer la noticia de que ya no ejercerá su función de staff en habbo.es, puesto que lleva más de un mes sin acceder y su cuenta se encuentra bloqueada, aunque parece ser que en el resto de hoteles en los que colabora sí sigue activo. Por lo que desconozco si seguirá en hoteles extranjeros o su bloqueo en el hotel español supone su salida de Habbo definitiva.
¿Qué les parece?
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que bueno se acabo la dictadura de habbo, estarqui nos tenia estancados, de ser así que se va me alegra muuuucho.
Ojala cambien a otros staff que no nombrare pero que estorban, ya que no hacen nada...
#NoMasDictadura
Ojala cambien a otros staff que no nombrare pero que estorban, ya que no hacen nada...
#NoMasDictadura
I Just Wanna Play With You
Si se fuera ya habrían anunciado una fiesta de despedida. Se va a otros hoteles no de Sulake. Ya ha pasado lo mismo con otros Staffs como Joel que se fue 50 días y se conectaba en el .el todos los días...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Aparte no creo que sea verdad ya que estarqui tiene una cuenta en habbo.com
también tiene que cumplir su labor allá ajaja, era mucha magia...
también tiene que cumplir su labor allá ajaja, era mucha magia...
No creo que se vaya así sin más, sino ya habrían avisado, es normal que no entre por varios días, también ejercen labores en otros hoteles.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Bueno, yo no creo que se haya ido la verdad. Si el mismo JoEl-jr duró un montón de tiempo sin entrar al español y luego llegó como si nada hubiese pasado.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Noto cierta animadversión hacia Estarqui y me hace mucha gracia. ¿Qué se supone que os ha hecho si es de los staff más majos y más cachondos que hay? #Doubt
Pd. Dudo muy mucho que se haya pirado
Pd. Dudo muy mucho que se haya pirado
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
No sé porque atribuyen a "Estarqui" el supuesto estancamiento... A mi me parece un muy buen staff que ha cumplido su labor y ya.
Como dicen, Joel estuvo muchisimo tiempo off, al igual que Estarqui y volvió como si nada.
Como dicen, Joel estuvo muchisimo tiempo off, al igual que Estarqui y volvió como si nada.
Como staff internacional desde hace años, el no conectarse en X hotel es algo tan insignificante como ganar una placa.
I am the bone of my sword.
Además si despidieron a Hugo, Kalei, Neil con una fiesta en el teatro por que no lo harían con un staff que lleva varios años ya. ¿Fuente confiable?
.
Nosi, yo no estoy seguro solo recibí un rumor y quería ver que opinaban, No se si es cierto... xD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Además: https://help.habbo.es/entries/368093-Habbo-Staffs
Sigue saliendo entre el listado de Staff, hasta que no lo quiten es staff creo yo..
Sigue saliendo entre el listado de Staff, hasta que no lo quiten es staff creo yo..
.
Si se trata de inactividad, podemos ver un claro ejemplo en Xermana, 58 días sin entrar al hotel.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto solamente es para aclarar dudas no? porque si se va o no se va, no afectaría en nada.
Además si despidieron a Hugo, Kalei, Neil con una fiesta en el teatro por que no lo harían con un staff que lleva varios años ya. ¿Fuente confiable?
Lastimosamente se fueron los dos primeros el tercero gracias a dios se fue, mas repugnante que el ninguno...
Ojala regresen este año, a veces joel anda en habbo.com y nadie se alarma, si estarqui se va que haga como el staff ese que dono sus pertenecías (ojo que estarqui tiene muchas)
PD: con tal de que no se lo de a enchufes como hizo iasnaia XD
A Hurricane le hicieron un "cumpleaños" (vaya estupidez) cuando llevaba un año y Estarqui no se acuerdan ni que está ahí
No se fue ni tampoco se va a ir... y si así lo hace a mí no me gustaría, es el único decente que queda con Joel-jr y bueno los demás antiguos pero estos casi no entran
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta más que claro
Ahí staff que para cumplir alguna función nueva.. no necesitan entrar al hotel, es más si lo hacen lo pueden hacer desde otro keko para no ser visto ..
Mphm. Yo ya estaba celebrando su retirada, no es justo.
Qué poco me duró la felicidad. ¬¬
Qué poco me duró la felicidad. ¬¬
Eso si sería fatal, Estarqui es muy buena persona y Staff también, sería mejor que sacaran a ese par que actualmente comandan todo que son un par de inútiles
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai