¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habtium.

Bueno pues andaba perdido trabajando en proyectos de fans site etc.
Y pues hoy que volví a el foro veo que a alguno les gusta mis imágenes como la que tengo de perfil bueno si quieres una dime tengo unas pocas solo es que me digas ok pues eso era todo y gracias por esta gran comunidad y me dijeron que hay cupos abiertos para crear games ya que soy diseñador y se de wired etc veré como me va

"My Vida Es My Mundho... *-*
& My Mundho Es Ella... ♥_♥ •☺•
Bienvenido de nuevo! c:

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Hey Jeanca! Hace rato no te pasabas, saludos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola, bienvenido de nuevo a Habtium. Lamentablemente no hay vacantes disponibles, pero puedes pasarte seguido por este apartado para revisar y apuntarte a una cuando estén disponibles.

También me gustaría decirte que he editado tu mensaje, ya que no se permite abusar de formatos, en tu caso de todo tu texto en negritas y centrado. Te invito cordialmente a que pases a leerte las normas para que estés al tanto de todo.

Hola, bienvenido. Que la pases genial por acá de nuevo y ya sabes, si tienes dudas por acá estamos.

En cuanto a lo de los juegos, si te refieres básicamente a ser guía del Plan 24/7 de la web, creo que no tienen vacantes abiertas, puesto que su reciente ingreso a esta área ha sido: AimeYea (lo puedes ver en el equipo). De todos modos no estaría mal que preguntar a través del contacto de la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Y tu quien eres?
Bienvenido de todas maneras

I Just Wanna Play With You
Bienvenido Nuevamente!

Toda acción tiene su merecida reacción.