¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se sabe la longitud exacta del universo. Nadie puede hablar con medidas exactas, porque de lo que si estamos seguros es que supera todo lo que la humanidad puede medir.

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/tamano-universo.html

Alfon, lo que plantean en este tema es que los extraterrestres sean en realidad humanos del futuro evolucionados, es decir, el futuro de nuestra raza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira quien creo el tema xDDD

Uy, es verdad xDDD

Iba a mirar quien lo había creado para decir "lo que plantea nosequien" pero al final no xDDD

Green, tendrán sus métodos, de todas formas está probado que el Universo se está expandiendo, y si se está expandiendo no es infinito

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/tamano-universo.html

Alfon, lo que plantean en este tema es que los extraterrestres sean en realidad humanos del futuro evolucionados, es decir, el futuro de nuestra raza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira quien creo el tema xDDD

Uy, es verdad xDDD

Iba a mirar quien lo había creado para decir "lo que plantea nosequien" pero al final no xDDD

Green, tendrán sus métodos, de todas formas está probado que el Universo se está expandiendo, y si se está expandiendo no es infinito

esque no se....
No creo que un extraterrestre pueda llegar hasta nuestra galaxia ya que las galaxias mas cercanas estan a
100 años luz y si la vida del extraterrestre es como a nuestra,no croe que sobreviviera,aunque tuviera una nave a la velocidad de la luz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD este tema ya se va a conocer todo el foro de habboS porque se mueve tanto... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siendo cierto lo que dice Alfon, los extraterrestres podrían ser humanos más avanzados venidos de una Tierra en un universo paralelo aunque siempre hay gente que acepte otras teorías como que pertenezcana  este mismo universo aunque de otro planeta, en el que me incluyo sin dejar cerrada del todo la otra hipotesis.

Pues nosé....
Creo que si que debe de aver algo paralelo

Para los creyentes:
Si dios nos creo en un universo infinito, como podemos ser únicos?
Es decir, yo creo en dios y creo que como él nos ha creado, también ha creado otros mundos.
Creo en los extraterrestres, puesto que el universo es infinito

Perdona, pero Dios no es más que cualquier otra persona... Dios se compró Spore y nos creó y nos hizo evolucionar.

ÀTendrá más partidas guardadas en el mismo universo? Quien sabe... Solo espero que no borre nuestro universo y que Spore lo haya instalado en un Mac. xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno ps.. existen 4 teorías que explican como se crearon los seres vivos.. Piensen que no solo nosotros los humanos habitamos el planeta..

Creacionismo: Dios crea a todos los seres vivos de la Tierra
Cosmozoica: Panespermia: Organismos vivos llegaron desde el espacio
                     Litoespermia: Organismos vivos habrían llegado dentro de meteoritos
Generación espontánea: La vida surge de manera espontánea (Con un puff xd)
Abiogénesis: La vida surge de materia inorgánica.

Bien, ya que sabemos las 4 teorías.. de cómo habríamos existido..
nosotros llamamos paralelo a algo similar a lo nuestro que ocurre en el mismo tiempo y espacio.
Recordad que el universo es infinito.. (Pues eso dicen, yo creo que estamos en un cubo dentro de un cuarto de un alienígena super super super super gigante, en la calle principal de la ciudad Kriins), y por ende, no somos la única especie de seres inteligentes.
Un claro ejemplo son las 7 calaveras de cristal, que fueron encontradas en distintos lugares del planeta. Perfectamente talladas, microscópicamente anailzadas, 0 rayones y 100% de pureza. Nadie de los paleontólogos se explica COMO PUDIERON HABER HECHO TALES TALLADAS, y El espacio CEREBRAL, tan PERFECTO. Uno de los más raros, que causa náuceas y hasta aveces la muerte, es la calavera 5 encontrada en uno de los Templos Mayas, (Actualmente, la tiene de dueña una americana).
Si vais alguna vez a Tenochtitlán, o si ya habéis ido, fijaros en las imágenes que hay dentro, fuera o talladas en cualquier lugar de ahí. No solo en la capital de los Mayas, sino que en varias partes más, aparecen HUMANOIDES, DE CUERPOS LARGOS Y DELGADOS, Y CON UN GRAN CEREBRO.
También se aprecia al rey maya de ese entonces, volando en una especie de objeto volador, junto con uno de estos HUMANOIDES
òltima Hora:
Acabo de acordarme de que, si no sabíais y creo que crearé tema para esto, sobre la EXTRAÑA DESAPARICIîN DE LA CIVILIZACIîN MAYA.