¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien dijeron por aquí o en otro tema, sale uno o dos y llegan más. Suerte a los que salieron y qué bueno para los que ingresan. Ojalá puedan hacerlo bien, que de eso no hay duda y lograr pasar el periodo de pruebas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto demuestra que nadie es indispensable. Suerte a los nuevos, esperemos que vengan con sus mejores intenciones y logremos generar una departamento con ganas de divertirse y pasarlo bien sin imponer sus normas y caprichos. ¡Felicidades a todos!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades a los nuevos integrantes ..

Bueno jejeje gracias por la bienvenida chicos, tratare de hacerlo lo mejor posible

Vendedor, Napa, Amante de Competir, Coleccionista de Placas

Bueno jejeje gracias por la bienvenida chicos, tratare de hacerlo lo mejor posible

Y recuerda que el abuso de formatos no está permitido, camarada. ¡Suerte en ello, eh!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Ay! Los odio @Princess @Urfol Si me registré en esta choza fue por ustedes, ahora me siento abandonada.

daddy's little thug bitch
ahhh la ratona20 Felicidadees mija (está buena SOBRE ELLAA DIDI)

Eduardo felicidades pa ti también creo que te tengo en habbo , a katherine que ya la había visto por el foro y bienvenidos sean todo los demás mucha suerte en su periodo de pruebas

Kek

ahhh la ratona20 Felicidadees mija (está buena SOBRE ELLAA DIDI)

Eduardo felicidades pa ti también creo que te tengo en habbo , a katherine que ya la había visto por el foro y bienvenidos sean todo los demás mucha suerte en su periodo de pruebas

Tengo que serte fiel

Ya me la ligo en otro momento cuando no estés (me paso de sincero) xddd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Felicidades a todos! Esperamos que lo hagan bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicitaciones!! Esto es un cambio total y va a ser lo mejor para el DDE que emocion

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Vientos de cambio que espero sean los más favorables, bienvenidos los nuevos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenidos a los nuevos integrantes del departamento, espero que lo hagan muy bien.

Éxitos para los chicos en pruebas

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
MUcha suerte en las pruebas, chicos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo que han vuelto este Dpto yo mande vacante y ni me la aceptaron, yo se porque no me aceptaron, porque ahora decir la verdad a la gente para que mejoren o por simplemente comentar la verdad de algunos concursos estas "haciendo mal" y con ello te ganas "mini enemigos" esto era de esperarse, siempre digo y diré MEJOR ERA CUISINE desde que se fue este Dpto es una ...... ya no sirve casi, todo es un problema, uno les da sugerencias y no las acatan, por comentar que algo esta mal o le falta te agarran ideas...

Si seguimos así habtium sera una mega dictadura...

I Just Wanna Play With You
Pues el DDE está muy bien como está. Cuisine no está y se acabó xd

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Mucha suerte a los que comienzan en esta nueva aventura como verdecitos, ya les he visto trabajar en sus primeros eventos y la cosa pinta MUY BIEN.


Lo que han vuelto este Dpto yo mande vacante y ni me la aceptaron, yo se porque no me aceptaron, porque ahora decir la verdad a la gente para que mejoren o por simplemente comentar la verdad de algunos concursos estas "haciendo mal" y con ello te ganas "mini enemigos" esto era de esperarse, siempre digo y diré MEJOR ERA CUISINE desde que se fue este Dpto es una ...... ya no sirve casi, todo es un problema, uno les da sugerencias y no las acatan, por comentar que algo esta mal o le falta te agarran ideas...

Si seguimos así habtium sera una mega dictadura...



La situación que menciones es referente un proceso de selección anterior a este, que fue votado por los antiguos miembros del departamento. Las nuevas incorporaciones corresponden al proceso de selección nuevo, votado por los actuales miembros fijos del departamento. Como ya sabes las votaciones son internas, pero si son tus amigos ellos mismos pueden contarte lo que votaron, ¿no?

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Mucha suerte a los que comienzan en esta nueva aventura como verdecitos, ya les he visto trabajar en sus primeros eventos y la cosa pinta MUY BIEN.


Lo que han vuelto este Dpto yo mande vacante y ni me la aceptaron, yo se porque no me aceptaron, porque ahora decir la verdad a la gente para que mejoren o por simplemente comentar la verdad de algunos concursos estas "haciendo mal" y con ello te ganas "mini enemigos" esto era de esperarse, siempre digo y diré MEJOR ERA CUISINE desde que se fue este Dpto es una ...... ya no sirve casi, todo es un problema, uno les da sugerencias y no las acatan, por comentar que algo esta mal o le falta te agarran ideas...

Si seguimos así habtium sera una mega dictadura...



La situación que menciones es referente un proceso de selección anterior a este, que fue votado por los antiguos miembros del departamento. Las nuevas incorporaciones corresponden al proceso de selección nuevo, votado por los actuales miembros fijos del departamento. Como ya sabes las votaciones son internas, pero si son tus amigos ellos mismos pueden contarte lo que votaron, ¿no?

¿contarme? ¿para que? a que salgas a decir que revelan datos de confidencialidad o que incumplen normas...
Ya no comiences un drama que ya te veo la intención, solo di mi opinión RESPÉTALA es mi opinión, así como todos comentan yo también puedo. Y mis razones tengo para decir lo que dije.

I Just Wanna Play With You


Mucha suerte a los que comienzan en esta nueva aventura como verdecitos, ya les he visto trabajar en sus primeros eventos y la cosa pinta MUY BIEN.


Lo que han vuelto este Dpto yo mande vacante y ni me la aceptaron, yo se porque no me aceptaron, porque ahora decir la verdad a la gente para que mejoren o por simplemente comentar la verdad de algunos concursos estas "haciendo mal" y con ello te ganas "mini enemigos" esto era de esperarse, siempre digo y diré MEJOR ERA CUISINE desde que se fue este Dpto es una ...... ya no sirve casi, todo es un problema, uno les da sugerencias y no las acatan, por comentar que algo esta mal o le falta te agarran ideas...

Si seguimos así habtium sera una mega dictadura...



La situación que menciones es referente un proceso de selección anterior a este, que fue votado por los antiguos miembros del departamento. Las nuevas incorporaciones corresponden al proceso de selección nuevo, votado por los actuales miembros fijos del departamento. Como ya sabes las votaciones son internas, pero si son tus amigos ellos mismos pueden contarte lo que votaron, ¿no?

¿contarme? ¿para que? a que salgas a decir que revelan datos de confidencialidad o que incumplen normas...
Ya no comiences un drama que ya te veo la intención, solo di mi opinión RESPÉTALA es mi opinión, así como todos comentan yo también puedo. Y mis razones tengo para decir lo que dije.


Si yo respeto tu opinión, tan solo quería aclararte el hecho de que tu vacante se denegó anteriormente a este nuevo proceso de elección de organizadores en pruebas. Que pases un feliz día en Habtium amigo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Igualmente mijo... ya se nota que esto ira para mal

I Just Wanna Play With You