¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 5 de enero de 2015


Hola,

Me encuentro una vez más por acá con ustedes, para hacer saber mediante este anuncio, el reciente cambio que el Departamento de Información ha tenido en sus integrantes. Para ser más concretos, se trata de una baja de gran importancia, como lo es cualquiera integrante del mismo.

Hoy, después de haberlo tenido por muchos meses escribiendo noticias como loco, demostrando tener grandes dotes en el periodismo, le damos el adiós a @elchaca mejor conocido como Kevin, quien hasta hoy deja de cumplir las labores que suele ejercer un reportero. Los motivos de esta baja son por motivos personales del usuario.


En nombre de todo el departamento y estamos seguro que de la comunidad también, queremos agradecerle todo el tiempo depositado en Habtium, por cada una de las noticias que lograste redactar y claro está, desearte éxitos en todo lo que decidas emprender de ahora en adelante.

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium España 2015

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡chaca! Suerte Kevin, pasate de vez en cuando, esperamos pronto a tus preguntas y también a ti

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Animo con lo de tu familia y ojala se te arregle rápido el ordenador y puedas volver, saludos

Comenta algo por allí ->
Wooo enserio? Por qué tantas bajas Suerte Kev!!!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nooooooo el nombre de turro es una lástima, me gustaba como informabas, tan solo te deseo lo mejor hombre y muchos éxitos en tu camino

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Kevin que todo salga bien y puedas volver, se te extrañará!!

Kek
Aww Kev que mal creo que te diste cuenta lo mismo que yo xD.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una pena, espero y arregles tus problemas y puedas regresar pronto.

Uno menos, una vacante nueva ¡JorgeHC esta es tu oportunidad!

I Just Wanna Play With You
Una baja importante Lamento mucho que te tengas que ir así, espero que tus problemas personales se solucionen y que vuelvas pronto con nosotros. Gracias por todo compañero

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Una baja importante Lamento mucho que te tengas que ir así, espero que tus problemas personales se solucionen y que vuelvas pronto con nosotros. Gracias por todo compañero



Ipocrita. Sé que tú quieres que me vaya, para quedarte con encargado, pero no vevé

OKYA.


Gracias a to2 por sus mensajes.

@Skycat : Dame suzeOr o eso, te menciono por acax, que no puedo mandarte un privado

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Buena suerte!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
No lo conoci pero ojala todo bien lo acompañe