¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aiñ es broma, siempre quise hacer un tema aquí
Cuando me registre nunca me presente aquí puesto que antes no me interesaba el foro xdd así que mejor tarde que nunca... Hola soy sí, la engargada de Furni desde hace como un maravilloso año mi nombre es Abi, tengo 17 años soy latina y de carácter fuerte cuando me hacen enojar pero tampoco tanto a lo luiferz. Me gusta la economía y todooo lo que tenga que ver con negocios, me gustan también los felinos,cambiar mi nick, la música electrónica, salir, el color azul como el de mis ojos (si claro) y en mis ratos libres en la PC suelo ver series, platicar con mis amigos y hacer otras cosas que a nadie le importan como la mayoría de los temas de este subforo. ESPERO LLEVARME MUY BIEN CON TODOS (?)
Les dejo este gif que me causa gracia (el policía son todos los adms de Habtium)
Cuando me registre nunca me presente aquí puesto que antes no me interesaba el foro xdd así que mejor tarde que nunca... Hola soy sí, la engargada de Furni desde hace como un maravilloso año mi nombre es Abi, tengo 17 años soy latina y de carácter fuerte cuando me hacen enojar pero tampoco tanto a lo luiferz. Me gusta la economía y todooo lo que tenga que ver con negocios, me gustan también los felinos,
Les dejo este gif que me causa gracia (el policía son todos los adms de Habtium)
Kek
-_- le cambiaron el nick pero sigue igual de boba jaja broma Abi me caes super bien y por cierto yo también iba hacer un tema así pero dije... y se me pasó :S
.
Adiós, adios a mi, adios al mundo, adios a todooooooooooooos
Está chulo el gif de Fuck da police
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No no no no no no te vayas xD
¿Esto es un sueño o qué,? Oh el día de las Inocentiumtadas? xd
Ah ya es un sueño .. Mira soy admin
Despiértenme
¿Esto es un sueño o qué,? Oh el día de las Inocentiumtadas? xd
Ah ya es un sueño .. Mira soy admin
Despiértenme
Bonito GIF y lindo texto xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Te gusta el azul como el de mis ojos
Yo tampoco nunca hice tema de presentacion y creo que nunca lo haré.
Yo tampoco nunca hice tema de presentacion y creo que nunca lo haré.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Sí claro, @Volcanics Como también sabes decirme lo mismo ¬¬
Yo te considero una persona divertida y que me gusta joderte, aunque no suelo hacerlo mucho, pero bueno. Kisses y sabes que te quiero, fea.
Yo te considero una persona divertida y que me gusta joderte, aunque no suelo hacerlo mucho, pero bueno. Kisses y sabes que te quiero, fea.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No te puedes ir porque no te dejaremos/dejare ir, te diré que te quiero mucho pero tu como buen pikachu ya sabes todo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Qué he hecho para no merece tu amor/amodoro?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bien, ahora me pregunto yo ¿Porque siempre me meten en sus benditos temas?
I Just Wanna Play With You
¿Ha de ser amor hacia ti?
¿Ha de ser amor hacia ti?
Quizás sí, es raro que en cada tema que hagan me nombren...
I Just Wanna Play With You
Yo esperaba que el título del tema fuera verdad. ANONADADO Y TIMADO ME HALLO.
¡¡Como pasan los años!!