¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en el hotel fines se a promocionado una "nueva sala publica", que antiguamente tenia su existencia, nos referimos a la azotea
Sala--> http://www.habbo.fi/room/17548264

Web_promo


La azotea


De momento no se sabe si a esto se refirió un staff del hotel ingles dónde decía que volverían las salas publicas.

Te extraño
Ojalá la pongan en .es
Mola, está bonita
Me gusta mucho, me recuerda a la antigua

Y con los comentarios que hizo el staff inglés más que esta sala esté en el FI (donde suelen probar cosas) me hace pensar que igual si vuelve a todos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Eso no es una sala pública ya que incluye furnis de salas privadas, un saludo.
Sea lo que sea les quitarán el nido a los raros de la azotea actual en el .es

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Esa sala "pública" tiene furnis de salas privadas, pero igual me gustaría que volviera a .es

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Está de puta madre owo

I am the bone of my sword.
Está fina
Esta mona pero estaria bueno agregarle otra cosa mas llamativa.
Con esos expositores de placas se ve que quieren presumirnos o.O
Perdonad mi ignorancia, pero SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ COÑO NO SE HACE ESTO:



Se coloca un maldito fondo de sala con una imagen Y YA ESTÁ
No hay necesidad de hacer un zurullo tan mal cgado como la sala esa, por dios.

EDITO:


Otro ejemplo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quieren ver la sala del recibidor al hotel turco aqui os dejo el link http://www.habbo.es/room/87481435 os gustará más que el recibidor os lo aseguro todo sin lag.

Está de puta madre owo

¿Qué dices Egson?



.
.
.


Está de puta madre owo



de puta madre



owo



OwO



OWO


A mi es que me ha gustado, muy lindo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
en cuanto entre de nuevo busque las salas principales y no estaban espero y si las regresen en especial la del trampolin jajaja me encanban esas salas! las extraño

Perdonad mi ignorancia, pero SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ COÑO NO SE HACE ESTO:



Se coloca un maldito fondo de sala con una imagen Y YA ESTÁ
No hay necesidad de hacer un zurullo tan mal cgado como la sala esa, por dios.

EDITO:


Otro ejemplo...

Está del hotel Nl

Te extraño
En mi opinión una sala pública no contiene furnis de salas privadas, la sala "pública" es única y ademas no queda bien a mi gusto la de Finlandia xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Si van a hacerla/s así, mejor que no vuelva ninguna.


Perdonad mi ignorancia, pero SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ COÑO NO SE HACE ESTO:

http://i.imgur.com/3gyE8ro.png

Se coloca un maldito fondo de sala con una imagen Y YA ESTÁ
No hay necesidad de hacer un zurullo tan mal cgado como la sala esa, por dios.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ojalá la pongan en todos los hoteles porque quedó muy bien diseñada.

daddy's little thug bitch
Una porquería eso es lo que es esa sala, hubiesen copiado la de -push, y quedaria estupendo pero si eso es el "BaW" de ese hotel imaginense las mamarachadas que crearan... Si el de aquí siempre hace porquerías XD

I Just Wanna Play With You