¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de casi 5 meses me marcho, debo centrarme más en los estudios a partir de ahora que comienzo un nuevo trimestre y a parte debo solucionar algún que otro problema personal. Quería agradecer a algunos por el compañerismo y amistad que me aportaron y la ayuda en mis primeros días en el equipo. Siento también la salida de mis queridos amigos Kim y Josué, y quería aclarar como ya hizo Josué en su despedida, que este rollo de las sailor moon solo fue un pequeño rol divertido, no fue ninguna conspiración contra nada y nadie. No quiero hacer ninguna biblia así que paro de escribir xd, gracias a todos y hasta la próxima.

sailor mars 4ever
Semana trágica con tantas salidas. Adios shurmano y esperemos que vuelvas por estos lares.

I am the bone of my sword.
Meh, eras el único organizador que me caía bien.

Ni modo, como dije, será hasta una próxima, suerte en todo, David.

Quien será el próximo? xd bueno ps vayámonos todos y ya iji

PD: Esto está como Habbo.. mucho problema interno ...:$

mucho éxito David

Esto de las idas es porque nos hicieron administradores a José y a mí, ¿cierto? Va que nos meten y se va la mitad del DDE.

¿Tan mal lo hacemos?


Meh, eras el único organizador que me caía bien.

Ni modo, como dije, será hasta una próxima, suerte en todo, David.


Mmmhh.. siempre supe que mentías sobre tus sentimientos hacía mi

En cuanto a David como le dije, espero que le vaya muy bien y pues siempre tendrá las puertas abiertas; excepto cuando duermo por que tienen seguro

.

Esto de las idas es porque nos hicieron administradores a José y a mí, ¿cierto? Va que nos meten y se va la mitad del DDE.

¿Tan mal lo hacemos?

Quemaremos Habtium si no se van...

Una pena David, mucha suerte en todo y Hasta otra

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Todo hablado por wass David

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Mmmhh.. siempre supe que mentías sobre tus sentimientos hacía mi


Tú eres encargado, es distinto. Tú tienes una suite de lujo apartada en mi corachoncito.


Esto de las idas es porque nos hicieron administradores a José y a mí, ¿cierto? Va que nos meten y se va la mitad del DDE.

¿Tan mal lo hacemos?

La maldición de la dupla dictadora. Si desaparecieséis...

I am the bone of my sword.

Meh, eras el único organizador que me caía bien.






"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Adios! Suerte y gracias por todo!
Es una lástima David, muchísima suerte en todo.
Otro más que se va.

Mucha suerte en todo, David.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte en tus estudios, David. Ojalá que regreses.

Suerte en todo, David! A mí siempre me caíste bien
Buena suerte en tus estudios

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues nada, agradecer el tiempo que brindaste aquí y por divertirnos con tus eventos/concursos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
tu también me caías bien suerte en todo davidcito y espero puedas volver cuando soluciones todo

Kek
Suerte mi Sailor Mars

PD: Todo es culpa de Jonmir por el nos vamos to2s q

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.