¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El post es un poco para que comentéis (siempre y cuando queráis) lo que os han traído los "reyes", si os gusta más, menos, nada, etc etc.

En mi caso:
2 pares de zapatillas para salir
2 gorros
Perfume de invictus (Paco Rabanne)
2 colonias no muy de mi agrado
1 sudadera
Dinerosssss

¿y a ti??

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿A mi? pueeesss ...

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
A mi nada
Un day. :l
Hace 17 años me trajeron a mi novia

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Nada, aquí no celebramos Reyes
A mi carbón,pero no pasa nada soy un crack y me compré yo mis reyes ays

18.
Nada, aquí no celebramos día de reyes
ustedes hasta por que un gallo cante le hacen fiestas y celebraciones

I Just Wanna Play With You

Nada, aquí no celebramos día de reyes
ustedes hasta por que un gallo cante le hacen fiestas y celebraciones


Ahhh... no.

A mi:

-Desodorante
-Ropa
-Más ropa
-Gorro
-Cascos de música
-Mucha más ropa
-Dinero
-Un móvil
-Y más ropa

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Nada, aquí no celebramos día de reyes
ustedes hasta por que un gallo cante le hacen fiestas y celebraciones

Algunos españoles celebran reyes, pero no navidad.

¡¡Como pasan los años!!

¿A mi? pueeesss ...


Sabía que saldría el típico tontorrón haciéndose la gracia. Y la tienes en el puto culo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
130 €
Sudadera Jack & Jones

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


¿A mi? pueeesss ...


Sabía que saldría el típico tontorrón haciéndose la gracia. Y la tienes en el puto culo.

Pues perdón si te ha molestado mi comentario, pero es la verdad, me han puesto un palo en mi mesita de noche con una nota diciéndome: Aquí tienes tu regalo, es lo que te mereces.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".



¿A mi? pueeesss ...


Sabía que saldría el típico tontorrón haciéndose la gracia. Y la tienes en el puto culo.

Pues perdón si te ha molestado mi comentario, pero es la verdad, me han puesto un palo en mi mesita de noche con una nota diciéndome: Aquí tienes tu regalo, es lo que te mereces.



Los Reyes te han dado un palo, usalo con cautela
YO NO SELEVRO LA YEGADA D UNOS REIES PERO E BISTO UN LIVRO DE LA RAE EN LA MESA AL LEBANTARME.

I am the bone of my sword.
A mi unas lindas zapatillas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Aquí como tal, no se celebra el día de reyes. Claro que la fecha se tiene en cuenta, pero no está esa fiebre o más bien, tradición como en España. Por ende, a mi nada.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nada... no soy de España D: xd

De Colombia.
Informático.
Una caja de barritas de fresa
(no, no es joda)

Kek