¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es hermoso el lote jajaja no me imagino quien sera el encargado de diseñar los lotes, que le pongan a hacer otra cosa mejor que de eso se muere de hambre
pse, los lotes... comprados con diamantes aún salen a cuenta... pero la verdad, el que se encarga de diseñar estos lotes... que aprenda a usar la puta casilla de entrada, que la pone siempre en mitad de la sala !!!!:@

Es hermoso el lote jajaja no me imagino quien sera el encargado de diseñar los lotes, que le pongan a hacer otra cosa mejor que de eso se muere de hambre
You said it!

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
La verdad que cada día estan mas feos y les sacan más furnis.

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Algunos están bien lindos, pero los de ahorita (de la campaña militar) están horribles, algunos con suelos sin terminar... Una cosa que decir: " ".

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
El lote de sala casamiento estuvo hacen días disponible en el hotel brasilero.




No saldrá para el español? @JorgeHc

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

El lote de sala casamiento estuvo hacen días disponible en el hotel brasilero.








No soy fans de los lotes pero me gusta mucho la creación de la mini iglesia o capillita xdd

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

No saldrá para el español? @JorgeHc

Creo que no, porque el lote está desde la semana pasada en venta.
El sillón con corazones es un raro. Seguramente no hubiera salido en el BR y por eso no lo sacan en el ES

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
También era un raro la ventolera azul y ahí la tienes xD

También era un raro la ventolera azul y ahí la tienes xD


Pero la ventolera azul había salido anteriormente a la venta en el hotel hispano?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No, no salió a catalogo.
Lo que sí salió fue el Lote de Boda en el hotel hispano... y este sí que es... muy malo. Aunque la forma constructiva de la capilla mole, como muevas una sola pared ya fastidias la sala. No la veo, no la veo...
Así que hay un furni cambiado entre el lote brasileño y el lote español... De todas maneras, el lote está bien, mejor que muchos de los que han salido, yo le pondría en el top5.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Creo que Habbo se ha pasado, en colocar furnis que estan caros en merca. Matan el mercado.


Por otro lado, en el próximo lote si no me equivoco, habrán furnis, tiki, jardín, griego. Aquí algunos de los furnis.

garden_c15_shroomchr","Taburete Champiñón","Tamaño perfecto para un gnomo...
tiki_c15_tele","Teleport Tiki","Hula tu camino hacia otro mundo
greek_c15_torch","Antorcha Griega","¡Que comiencen los juegos!
Aparte que bajan el precio solo salen ganando los que compran con diamantes :s

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Lo hacen para que les compren más créditos, asumo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me hubiese gustado poder comprar el Lote de la iglesia. Los demás no me gustaron. Obviamente todo lo que hace Habbo es para ganar más dinero.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Creo que Habbo se ha pasado, en colocar furnis que estan caros en merca. Matan el mercado.


Por otro lado, en el próximo lote si no me equivoco, habrán furnis, tiki, jardín, griego. Aquí algunos de los furnis.

garden_c15_shroomchr","Taburete Champiñón","Tamaño perfecto para un gnomo...
tiki_c15_tele","Teleport Tiki","Hula tu camino hacia otro mundo
greek_c15_torch","Antorcha Griega","¡Que comiencen los juegos!


Lanzaron al catálogo, entre otros, los Iced que valían varios lingotes. ¿Por qué no van a hacer lo mismo con una simple categoría?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pff, no me agrada demasiado la sala. Un poco pobr ela veo, diría yo... En resumen sale un poco timo.

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.