¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas!

Me complace anunciaros que, por fin, he terminado de editar la primera parte de mi nueva Habbo Película CONSPIRACIÓN
Espero que la disfrutéis tanto como la he disfrutado yo.

¡No olvidéis compartirla con vuestros amigos en Habbo!

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=PjnQFSERuac

PixelCinemaStudio©

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Quedo estupenda Amigo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Quedo estupenda Amigo


Hace 8 min. que la he publicado, y tú has comentado hace 2 min. ¿Cómo lo haces?

Jajajaj! Muchísimas gracias.

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Molan los detalles que le añadiste, aunque yo en lo personal acortaría el intro xd
Me ha gustado, está sencilla y tiene lo suyo.

¡Corre santi! pero.. ¡corre! soy un asesino xddd
----
Nada mal.. aunque se podrían mejorar algunas cosas .. pero estuvo bn los efectos y todo eso, me dio risa cuando se saco el arma del bolsillo
QUé pasada, me ha gustado mucho.

Sólo una cosa. Si no pusieras tacos y demás, no molaría tanto, pero lo podrías enviar al twitter de Habbo y estoy seguro de que lo retwittearían y lo vería mucha gente.
Me ha gustado mucho!! Quiero ver la 2da parte
jijijiji no está nada mal... pero si aceptas criticas constructivas, te diría que ya que usas un programa para retocar imágenes... currátelo un poco más y genera lenguaje audiovisual... es decir, introduce planos medios o planos cortos... Por ejemplo, durante la conversación en la habitación, intenta que la sala se mantenga en la misma posición y que se muevan los habbos (o la cámara)... Nu se... me han gustado los cambios que has introducido (pistolas, tiros, animaciones...) pero con un par de detalles tus videos quedarían chanadores del todo...

PD, tiene el toque de las producciones que se realizaban hace... en el 2009-10... aquella era un época grande de productoras...
Agradezco todos y cada uno de los comentarios

Sobre lo de acortar la intro: Lo sé, lo sé. Quería introducir a la gente en lo que viene siendo la trama y demás. Pero eso solo era parte del primer fragmento de la película

Sé que debo mejorar ciertos detalles. Espero que me acompañéis en el proyecto y me vayáis dando consejos, exponiendo críticas constructivas, apoyandome, etc. Sois de gran ayuda para mi.

Sería increíble si compartierais esta película por Habbo, o por twitter mismo! Seguid a la cuenta @PCS_HabboES y dadle RT a la publicación con la peli. De verdad, me gustaría que ésta habbo peli llegue a todos para que disfruten.

PD: A mi también me encanta la parte que Mike saca la pistola.<3

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Que tiempos aquellos en los que habia cincuentamil productoras en Habbo XD, la de Watfires, la de Stigamu, otro que su nombre empezaba por S y muchos mas. Eran epicas.

I am the bone of my sword.

Que tiempos aquellos en los que habia cincuentamil productoras en Habbo XD, la de Watfires, la de Stigamu, otro que su nombre empezaba por S y muchos mas. Eran epicas.

+99
Qué tiempos, macho... "productoras" había un montón (incluyendo la "mía" xD) hasta hace por lo menos 6 años, como las de mi colega Watfires, que ahora se dedica a hacer vlogs y estudiar multimedia. Me sorprende que haya tanta gente que desde entonces hasta ahora haya tomado la misma idea de Watfires de hacer Habbo-películas sin Habbowood.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Quedó muy divertido, felicitaciones

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego


Que tiempos aquellos en los que habia cincuentamil productoras en Habbo XD, la de Watfires, la de Stigamu, otro que su nombre empezaba por S y muchos mas. Eran epicas.

+99
Qué tiempos, macho... "productoras" había un montón (incluyendo la "mía" xD) hasta hace por lo menos 6 años, como las de mi colega Watfires, que ahora se dedica a hacer vlogs y estudiar multimedia. Me sorprende que haya tanta gente que desde entonces hasta ahora haya tomado la misma idea de Watfires de hacer Habbo-películas sin Habbowood.


Qué tiempos!

Si, mi inspiración siempre han sido Watfires y Stignis, el cual colaboró con .:BloomFaan:. en ATRAPADOS. Intento que la gente disfrute de la película y nunca olvide esos tiempos dorados del Habbo Cine.

Una vez más, muchas gracias por vuestros coments y vuestro apoyo!

PD: Si conoces a Wat, dile que se pase por Habbo y vea mi peli, no? JAJAJAJ!

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Stignis era coño xdddddd

I am the bone of my sword.
¿Esa es mi sala? xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Esa es mi sala? xdddddddddd


¿A qué sala te refieres?

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
¡Anuncio que he creado cuenta del canal en twitter! Si queréis estar al tanto de cómo va la grabación de CONSPIRACIÓN seguidla!

PCS_HabboES

No sé si esto de publicar mi twitter está permitido aquí. De no estarlo, borrad el comentario, sin problema.

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
A la de Dark, owner:Deuthe
Que por cierto, gracias por usarla. Estaba abandonada la pobre D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pareció fantástica, tanto por el mensaje que das sobre el H Antiguo, sobre la estética de la misma. Tendría que habertelo consultado, pero veo que no te ha molestado que la usara. ¡Gracias a ti por crearla!

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.