¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues lo que he venido diciendo: muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Y claro, no defiendo el atentado terrorista ni me dejan de parecer graciosas esas viñetas, pero fue un craso error publicarlas sabiendo que los musulmanes son gente violenta y muy arraigada a su religión que no toleran esas cosas y tienen una importante presencia en Francia.

P.D.: Mahoma fue un cerdo.

Existe algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y todos tenemos DERECHO a ejercerlo, guste a quien le guste, los musulmanes son unas personas sin corazón.


Existe, sí, también tenemos derecho a ejercerla, pero siempre con responsabilidad y respeto. Por eso también mencioné al libertinaje y que muchos lo confunden con la libertad.

Las viñetas (que repito que me parecieron graciosas, sobre todo porque Mahoma fue un gran cerdo) fueron una falta de respeto para el pueblo musulmán, que tienen una importante presencia en Francia.

P.D.: No todos los musulmanes son así, existe el islamismo moderno, que también son perseguidos por los musulmanes tradicionales.

Pues lo que he venido diciendo: muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Y claro, no defiendo el atentado terrorista ni me dejan de parecer graciosas esas viñetas, pero fue un craso error publicarlas sabiendo que los musulmanes son gente violenta y muy arraigada a su religión que no toleran esas cosas y tienen una importante presencia en Francia.

P.D.: Mahoma fue un cerdo.


Hay algo llamado: libertad de expresión, a ver si ellos publicaran una viñeta sobre los cristianos... ¿No deberían porque somos hijos de Dios? y si se les ocurriera mofar a su presidente... ¿No deberían porque ellos sabes que el tiene poder?

Repito: Estos fueron islamitas de mente cerrada que tergiversan la palabra y todas sus palabras con un propósito erróneo al propuesto por este párrafo, versículo o como queráis llamarle del Corán:

Cita del Corán:


Ahora que te lees eso, o eso espero que hayas hecho una pequeña reflexión y aprendas a respetar a un profeta que para ellos es un ídolo, RESPETA. PARA QUE TE RESPETEN.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.


Pues lo que he venido diciendo: muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Y claro, no defiendo el atentado terrorista ni me dejan de parecer graciosas esas viñetas, pero fue un craso error publicarlas sabiendo que los musulmanes son gente violenta y muy arraigada a su religión que no toleran esas cosas y tienen una importante presencia en Francia.

P.D.: Mahoma fue un cerdo.


Hay algo llamado: libertad de expresión, a ver si ellos publicaran una viñeta sobre los cristianos... ¿No deberían porque somos hijos de Dios? y si se les ocurriera mofar a su presidente... ¿No deberían porque ellos sabes que el tiene poder?

Repito: Estos fueron islamitas de mente cerrada que tergiversan la palabra y todas sus palabras con un propósito erróneo al propuesto por este párrafo, versículo o como queráis llamarle del Corán:

Cita del Corán:


Ahora que te lees eso, o eso espero que hayas hecho una pequeña reflexión y aprendas a respetar a un profeta que para ellos es un ídolo, RESPETA. PARA QUE TE RESPETEN.


Lee el mensaje que publiqué antes que el tuyo, le respondí a Luiferz, que dijo algo parecido a tu comentario. Si abusamos de nuestra libertad de manera irresponsable e irrespetuosa, estamos cometiendo libertinaje. Y ese semanario se consideraba ''irreverente, laico y a favor de la libertad''. Ya habían recibido varias peticiones que con el paso del tiempo se convirtieron en amenazas y ataques gracias a esa dichosa libertad de la que gozaban publicando viñetas con un humor muy mordaz. No defiendo las acciones que tomaron los musulmanes, pero tampoco defiendo a los de Charlie Hebdo (que en paz descansen) por estas razones: http://prntscr.com/5q56dz http://prntscr.com/5q581e http://prntscr.com/5q58cr

Lo de Mahoma y la gracia que me causaron sus viñetas no lo dije porque sí, he leído sobre él y se le considera profeta siendo que fue un depravado. Además..., ¿qué más da que lo haya llamado cerdo de manera anónima en un foro en el que se discute sobre un tema en el que se le menciona?
Que puto asco me dan las religiones, ojalá en un futuro la raza humana mande a tomar viento estos pensamientos propios de la Edad Media.
Me da pena las personas que murieron,pero siendo sinsero esta revista se ha burlado de su dios y los musulmanes no perdonan eso,respetos guardan respetos,básicamente es como que si una revista se burlara de su religión,muy mal hecho ya que los yihadistas masacra a la gente sin piedad.....



Que puto asco me dan las religiones, ojalá en un futuro la raza humana mande a tomar viento estos pensamientos propios de la Edad Media.

Ateo???

Lo hago por aiur!
Pesar es lo que siento al ver este tipo de comunicados/noticias. ¿Qué derecho tiene un individuo para quitarle la vida a otro? ¿En qué mundo vivimos?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No puede haber libertad sin respeto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM



Pues lo que he venido diciendo: muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Y claro, no defiendo el atentado terrorista ni me dejan de parecer graciosas esas viñetas, pero fue un craso error publicarlas sabiendo que los musulmanes son gente violenta y muy arraigada a su religión que no toleran esas cosas y tienen una importante presencia en Francia.

P.D.: Mahoma fue un cerdo.

Existe algo que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN y todos tenemos DERECHO a ejercerlo, guste a quien le guste, los musulmanes son unas personas sin corazón.

Se sabe que existe, pero ante personas a si sin corazón es mejor ser débil que fuerte, y cerrar la boca... por una simple caricatura o una palabra que diga en contra de ellos, no pondré en riesgo mi vida..

Es decir que a pocas palabras tu te arrodillas antes los que quieren callarte e imponer reglas y métodos medievales, callar la verdad para ellos sobrevivir, si es así pues lo siento, prefiero morir. Y si son personas sin corazón, no todos pero la mayoría si.

I Just Wanna Play With You
Dejemos ese debate para los debates del foro. Que horrible la toma de rehenes en el mercado judío, mataron a unos monstruos de los terroristas pero a la vez costo la vida de 4 rehenes, un hecho lamente con un final mucho más lamentable, esperemos que la gente tome conciencia y no haga un "EEUU" en los musulmanes de Francia.

Otra cosa... ese que dijo que los musulmanes son unas personas sin corazón... simplemente NO, NO, NO y NO.

Y el otro colocando que le dan asco las religiones... bájale dos a tu ateísmo, ellos no lo hicieron por religión (alegado, tergiversadores de la palabra sagrada de los musulmanes), si ellos mataron fue porque quisieron porque lee la cita que puse antes: En el libro sagrado musulmán... el asesinato es imperdonable.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.


Hay algo llamado: libertad de expresión, a ver si ellos publicaran una viñeta sobre los cristianos... ¿No deberían porque somos hijos de Dios? y si se les ocurriera mofar a su presidente... ¿No deberían porque ellos sabes que el tiene poder?

Repito: Estos fueron islamitas de mente cerrada que tergiversan la palabra y todas sus palabras con un propósito erróneo al propuesto por este párrafo, versículo o como queráis llamarle del Corán:

Cita del Corán:


Ahora que te lees eso, o eso espero que hayas hecho una pequeña reflexión y aprendas a respetar a un profeta que para ellos es un ídolo, RESPETA. PARA QUE TE RESPETEN.

Lo que no entiendo es como puede haber chupiprogres a favor de las diferentes culturas y de los derechos de las mujeres (que ojo, me parece muy bien), que defiendan a una religión que va en contra de todo esto. Me niego a alabar y a tomar como perfecta a la religión islámica, porque es una religión que no ofrece el menor de los respetos.

Voy a añadir citas del corán extraídas de uno de los sitios árabes más populares para consultar éste.



Son solo cuatro ejemplos de los miles que hay... ¿Sigues creyendo que el Islam es la religión del amor? Porque de ser así, tenemos distintos conceptos del amor.

Saludos.
A ver chupiprogre es el forro de mis dedos.

Que defiendo la cultura y los derechos de la mujer... pues OBVIO QUE SI. Que piense que el Islam las respete... No, esta religión las humilla, disminuye y usa como un objeto más como un ser humano.

El otro día tuve una discusión amistosa con un usuario de por aquí al que respeto, y el uso de citas, USANDO NADA MÁS Y NADA MENOS las que hacen alguna referencia indirecta sobre el castigo con homicidio es ridículo y respeto no merece.

Pregunto y quiero que respondas: ¿En alguna parte he pintado al Islam como la religión del amor, o siquiera he mencionado a esta religión como tal? No lo he hecho, no seas una persona que se cree que se sabe todas más una.

P.D:
Soy yo o todos tratan de ridiculizar y pintar mal toda religión.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

A ver chupiprogre es el forro de mis dedos.

Que defiendo la cultura y los derechos de la mujer... pues OBVIO QUE SI. Que piense que el Islam las respete... No, esta religión las humilla, disminuye y usa como un objeto más como un ser humano.

El otro día tuve una discusión amistosa con un usuario de por aquí al que respeto, y el uso de citas, USANDO NADA MÁS Y NADA MENOS las que hacen alguna referencia indirecta sobre el castigo con homicidio es ridículo y respeto no merece.

Pregunto y quiero que respondas: ¿En alguna parte he pintado al Islam como la religión del amor, o siquiera he mencionado a esta religión como tal? No lo he hecho, no seas una persona que se cree que se sabe todas más una.

P.D:
Soy yo o todos tratan de ridiculizar y pintar mal toda religión.

No he entendido el tercer párrafo. Pero si estás queriendo decir que las citas que he puesto son referencias indirectas a la violencia no estoy nada de acuerdo contigo. Yo creo que decir "¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos! (a los no-islámicos)" es bastante directo. Si no has querido decir eso, disculpa, pero es el único sentido que he podido darle a tu mensaje, y no quería dejar pasarlo por alto.

Siento que creas que he puesto de tu boca que el islam sea la religión del amor, pero es un argumento ampliamente extendido entre sus defensores, y realmente la cita que has puesto me llevó a pensar que eras uno de ellos. No obstante mantengo ese mensaje a todos los que piensen así.
Al final los terroristas han muerto en un nuevo tiroteo. Me alegra demasiado.

¡¡Como pasan los años!!
Es algo totalmente lamentable lo que ha sucedido, pero ese tipo se ha pasado con lo publicado, además de que sabe que la gente del Islam es tan sanguinaria y violenta, al menos en este tipo de casos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es algo totalmente lamentable lo que ha sucedido, pero ese tipo se ha pasado con lo publicado, además de que sabe que la gente del Islam es tan sanguinaria y violenta, al menos en este tipo de casos.

Es gente ignorante que no sabe respetar cultura,cada vez mas muertes inocentes por estos idiotas que solo les gusta ofender a culturas...

Lo hago por aiur!
Gracias a dios que no creo en nada..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.