¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

!Feo pon bien los horarios nuestros! Chapó por el horario.

Están bien desde esta mañana

No sé que le ven que mencione MyHabboPlus (Publicidad por aquí) como si hiciera lo peor del mundo.
Me ha gustado tu herramienta, la encuentro muy útil para la gente que quiere ahorrarse todo lo que acarrea buscar la placa.

Button cuanto te pagan por la publi? xD

¿cuanto pagan por la publicidad?

¿En qué quedamos? ¿Pago yo o me pagan a mi? Porque si me tienen que pagar a mi aún no he visto ni un ducket y me voy a poner muuuy nervioso.

!Feo pon bien los horarios nuestros! Chapó por el horario.

Están bien desde esta mañana

No sé que le ven que mencione MyHabboPlus (Publicidad por aquí) como si hiciera lo peor del mundo.
Me ha gustado tu herramienta, la encuentro muy útil para la gente que quiere ahorrarse todo lo que acarrea buscar la placa.

Button cuanto te pagan por la publi? xD

¿cuanto pagan por la publicidad?

¿En qué quedamos? ¿Pago yo o me pagan a mi? Porque si me tienen que pagar a mi aún no he visto ni un ducket y me voy a poner muuuy nervioso.

Yo estaba defendiendo a mí me no me molesta en lo absoluto que menciones el nombre y todo, es más me parece bueno para mantener activa la página, que por cierto es muy útil xd

¡¡Como pasan los años!!
Pero si esto no es publicidad de nada chicos xdddd está informando la existencia de esa herramienta para todos ustedes...

Una cosa que encontré bonita es el video, pero da mucho lagg tenerlo ahi xd

Es probable que estés usando el reproductor Flash de Youtube, y eso se nota bastante. Comprueba si tienes activado por defecto el reproductor HTML5 (https://www.youtube.com/html5).

Aún así, el reproductor de Youtube puede consumir más recursos de los que debería... Si alguien sabe de algún lugar donde alojar vídeos webm y/o mp4 h264, para luego poder incrustarlo con el tag <video> nos vendría bastante bien, porque en nuestro servidor nos consumiría demasiados recursos.

Hemos implementado una versión lite que elimina el vídeo y algunas animaciones. Así quedamos todos contentos

Mucho mejor
No había visto este tema y me lancé a crear uno lol...

Recordad que dudas, sugerencias, etc... aquí.

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No había visto este tema y me lancé a crear uno lol...

Recordad que dudas, sugerencias, etc... aquí.

Un saludo.

Lo sabemos, el desarrollador nos ha estado atendiendo.

Muy buena herramienta, ha estado funcionando genial estos días

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.