¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. Me vais a llamar despistado -y no elfeo- porque me he tropezado con este foro y me ha gustado, básicamente me acabo de registrar porque ví algún tema en el que me gustaría comentar... y porque me aburro en la oficina
Un saludo a todos
Un saludo a todos
¡Bienvendio despistao!
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Welcome to the crazyland
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bienvenido a Habtium xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenido a Enchufebtium
I Just Wanna Play With You
Que tengas una grata estancia y que hagas muchos amiguitos por acá. Saludos y bienvenido.
Así da gusto perderse por estos lares... muchas gracias por el recibimiento!!
Bienvenido, cualquier duda que tengas, ya sabes.
holaaaaa, bienvenido al foro te enamorará ya verás
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Bienvenidoooo
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues qué bien que te haya gustado, bienvenido y pásala bien
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola feo despistao jaja bienvenido
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una super bienvenida para ti^.^
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Bienvenido a la comunidad, espero que la pases bien
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Bienvenido a Habtium, que te diviertas mucho
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.