¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los 3 nuevos item de mano


No entiendo que se trata este evento fuera de lo normal? Para mi es otro evento aburrido ya que no los hacen muy divertidos que digamos ¬¬
Es un evento para rellenar el vació de enero, para así lanzar el san valentin en febrero... Lo peor de todo es que se ve que sera un poco tedioso a la hora de concursos, lo único bueno son los furnis ajajaja

I Just Wanna Play With You
El Bonus raro para la campaña Ático

Small promo


web_promo


bonus raro cabinet


Pueda que esté bonus raro venga con una placa ( cosa no muy casual)


ATT01

Tienes razón, por lo general lo bonus raros no vienen con placas, pero parece que esta será la excepción. Al fin y al cabo, no le veo mal, quizás así la gente se anime a comprar créditos a Habbo (que es lo que buscan).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El bonus raro es muy simple aunque me gusta, la placa también es a la antigua eso igualmente me gusta

Recordar es vivir.
las placas no me gustaron mucho, pero los furni si, muchísimo
O quizás no sea un bonus rare sino un raro de catálogo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

O quizás no sea un bonus rare sino un raro de catálogo.

En la web promo dice bonus raro.. pueda que para esté 2015 sulake allá implementado placas para los bonus.. al ver que el interés es poco, ya q el usuario mejor prefiere que lo compre otro y luego comprarlo en el mercadillo en un precio súper tirado por el suelo ..

Porque esa placa tenga la imagen del furni no significa precisamente que venga incluida con él, dudo muchísimo que venga con una placa, para mí es algo totalmente aparte.


Porque esa placa tenga la imagen del furni no significa precisamente que venga incluida con él, dudo muchísimo que venga con una placa, para mí es algo totalmente aparte.

En parte puedas que tengas razón.. pero si nos vamos a la lógica.. la placa contiene el Code ATT01 es la primera insignia y por lo general lo primero que sale es el bonus raro, la mayoría de veces colocan las placas en orden ...



O quizás no sea un bonus rare sino un raro de catálogo.

En la web promo dice bonus raro.. pueda que para esté 2015 sulake allá implementado placas para los bonus.. al ver que el interés es poco, ya q el usuario mejor prefiere que lo compre otro y luego comprarlo en el mercadillo en un precio súper tirado por el suelo ..

edit

No veo que diga eso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



O quizás no sea un bonus rare sino un raro de catálogo.

En la web promo dice bonus raro.. pueda que para esté 2015 sulake allá implementado placas para los bonus.. al ver que el interés es poco, ya q el usuario mejor prefiere que lo compre otro y luego comprarlo en el mercadillo en un precio súper tirado por el suelo ..

¿En cuál web?

http://images.habbo.com/c_images/web_promo/attic15_cabinet_bonusrare_promo.png

Tiene bonus raro este mini evento?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.




En la web promo dice bonus raro.. pueda que para esté 2015 sulake allá implementado placas para los bonus.. al ver que el interés es poco, ya q el usuario mejor prefiere que lo compre otro y luego comprarlo en el mercadillo en un precio súper tirado por el suelo ..

¿En cuál web?

http://images.habbo.com/c_images/web_promo/attic15_cabinet_bonusrare_promo.png

Sí, luego me di cuenta que era esa, pero eso no dice nada aunque podría serlo tranquilamente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
El furni se ve mejor con la manta que sin ella. La placa la hacen para que compren, sulake sigue en la misma linea de codicia e interés, esta gente no cambia. Solo les importa el cochino dinero.

I Just Wanna Play With You
Al final, ya comenzo esto del Ático, hoy fue puesto el bonus raro , y los furnis nada que los suben xddd que campaña más rara

http://i.imgur.com/Tj4RNYJ.png


Al final, ya comenzo esto del Ático, hoy fue puesto el bonus raro , y los furnis nada que los suben xddd que campaña más rara

http://i.imgur.com/Tj4RNYJ.png

Esperare a que baje a 3$ como todo raro de bonus xd

I Just Wanna Play With You
Los 3 raros Ático



Baúl de los recuerdos
Por ser dueño de este Raro exclusivo


Raro Antiguo Reloj del Abuelo
Por comprar el antiguo reloj del abuelo


Raro Telescopio Cosmos
Por comprar el Raro Telescopio Cosmos

Códigos
landing.view.jan15atticrare.body=¡Ding, dong! - ¡Es la hora de los raros! El polvoriento ático nos ha traído un montón de increíbles furnis raros. Desde los Antiguos Relojes del Abuelo, el Telescopio Cosmos o un baúl lleno de desgastados juguetes... ¡Ciertamente, no querrás dejar pasar esta oportunidad! Cada raro incluye una placa EXCLUSIVA. A la venta durante 24 horas.

Trataré de conseguir el bonus raro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).