¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me ha sido extremadamente sencillo extraer el código de fuente de la app, y no he querido adjuntarla en mi otro comentario por respeto a su creador... (tú)

Ya veo lo poco que ha cambiado .NET en cuando a vulnerabilidades xd En el fondo era eso o nada, la forma de fisgonear el código.

No rebato tu opinión de antes porque está claro que todavía quedan lagunas de código provenientes de las primeras versiones que hice de este programa hace años y salta a la vista hasta para el propio creador... pero como ya he dicho antes, se trata de una conversión "a piñón" de algo que ya tenía antes en otro lenguaje más antiguo y con mayores limitaciones.

Nótese también que he tenido la preocupación mínima de que alguien fuese a desensamblarlo, porque insisto que siempre he estado lejos de considerar esto como un proyecto profesional o como si fuera un proyecto de fin de grado. A lo mejor más adelante con más tiempo me dedicaré a picar código o reescribirlo totalmente desde cero, aunque para eso me dedico a hacer algo más serio y completo y no nada más que una pequeña herramienta que será útil para muy pocos usuarios y que antes solo lo utilizaba yo para pruebas, que es de lo que trata.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Para ti puede ser sencillo este programa por que entiendes el lenguaje, pero para personas como yo, que apenas está entrando en el mundo de la programación esto es una maravilla. A nadie se le habría ocurrido crear un generador de Habbos en una aplicación para escritorio.

Te admiro sinceramente por lo poco que conozco de ti. Felicidades.

Saludos, Simón.

Usuario de confianza.