¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de llegar al rank 1 por ahora. Pero lo que no sé, es cuál es esa placa exclusiva que dan. ¿Es muy buena?

Comenta algo por allí ->

Según pone en lo de los rangos dice "Ganará una placa extra, 10 créditos y un logro exclusivo (el que me has pasado)".

Ese es el logro, el pregunta por la placa en Habbo.

PD: Además ese es especial de este mes, también dan un logro al ganador de cada mes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hablas de placa de habbo o de logro de habtium?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Los premios se dan al final del mes, con respecto a la puntuación total y no a la del evento (ya que el mismo cuenta con premios ya propios de este) la placa que daremos a los 30 será la de momentos mágicos que la puedes observar a continuación:

.

Edit Recuerda que esta placa al ser la extra que posee la web se cambia cada dos meses, y llega de manera directa en tu inventario en caso de ganarla en el ranking.

Saludos.

404

Hablas de placa de habbo o de logro de habtium?

Pregunto por la placa de Habbo, ya que los todos los del ranking reciben una.

Ed: ¿Quiere decir que cuando gane la placa permanente, esta se cambiará cada dos meses?
Cada dos meses damos una nueva. Es decir un mes ganan 30 la placa, al siguiente otros 30. Y el tercer mes la placa cambia y damos otra nueva. En febrero toca cambiarla ya, será una nueva.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.