¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 10 de enero de 2015


Hola,

A través de este comunicado (que por cierto, es todo un honor que le haya tocado hacerlo a un administrador corrupto amante de One Piece) les informamos de los últimos movimientos llevados a cabo en la web, para ser exactos te hablamos de la despedida de un diseñador, incorporaciones al DDF, DDI y DDC, y algo más.

Primordialmente nos entristece anunciar la despedida de una gran persona, un gran diseñador y en un todo, un gran miembro del equipo que plasmó, con creces, su huella por nuestra web (literalmente). Esta persona es originaria de Colombia, siempre fue muy simpático con todos los del equipo y muy bromista, te daba la ayuda cuando tú lo buscabas sin queja alguna, sus diseños fueron y son una obra de arte por lo que le estamos muy agradecidos con cada aportación que hizo aquí; lamentablemente, nos ha dejado para seguir su camino, camino por el cual esperamos que le vaya muy bien y tenga éxito en todo lo que se proponga. El diseñador del que les estamos hablando es de Sinfonico, nuestro ex-encargado del Departamento de Diseño. Le deseamos lo mejor de corazón y siempre estaremos muy agradecidos con él.

Por otro lado queremos anunciar una nueva incorporación al Departamento de Furni, nuestro departamento encargado de actualizar el catálogo y tener siempre los precios de cada furni al día. El nuevo integrante que ha llegado para colaborar en esta área es billyboyz, quien ya está ha empezado a desempeñar la labor de trader en pruebas, le deseamos la mejor de las suertes y contamos con el al igual que sus compañeros para que nuestro catálogo siga siendo de los mejores. ¡Enhorabuena Billy!

Damos paso ahora al Departamento de Información, un departamento que requiere de gente comprometida con las noticias de Habbo, ya que hoy en día es difícil encontrar gente interesada en el arte de la redacción y en el uso de la ortografía, un departamento que día a día se encarga de tenernos actualizados con cada detalle del mundo virtual, un departamento que ha pasado por difíciles momentos pero que siempre sabe recuperarse debido al gran manejo de los encargados que ha tenido. Por todo lo anterior les estamos muy agradecidos y les deseamos la mejor de las suertes a los nuevos integrantes del departamento cuyos nombres son: Miop123Guay NicolasH y ElPhone. ¡Enhorabuena chicos y esperamos den su mejor esfuerzo!

Terminando con el tema de incorporaciones tenemos a nuestro Departamento de Comunicación, quienes se encargan de la interacción con los usuarios por medio de las redes sociales que cuenta Habtium, una labor que parece sencilla a simple vista, pero internamente no lo es, ya que requiere de una actividad constante, y además, precisa contar con gente dispuesta a ser paciente y mostrar siempre una postura amable con nuestra querida comunidad. Al igual que el Departamento de Información, se nos unen tres integrantes, uno de ellos, de hecho, ya tuvo un paso por aquí, un entregado y antiguo miembro que sabe perfectamente cómo se maneja el asunto de manera interna, y dos nuevos integrantes, que a partir de hoy estaran cumpliendo su labor como comunicador en pruebas, los usuarios de los que estamos hablando son: Saternoir, Ancomfort y Forgeth. El merecido aplauso de bienvenida para ellos.

Por último y no menos importante te informamos de una transferencia de un departamento a otro, para ser precisos un reportero se ha cambiado al Departamento de Eventos, por lo que a partir de ahora dejará de hacer noticias para animar en concursos, debido a que es lo que su tiempo puede permitirle y además, desea probar la frescura de un nuevo departamento. Este usuario fue/es muy buen reportero y le estamos agradecidos por todas los aportes realizados en su anterior hogar. El usuario del que te estamos hablando se trata de llkekosll quien ya está cumpliendo su labor como organizador en pruebas, te deseamos lo mejor, Javier, y que tengas éxito en tu nuevo cargo.

Saludos,

Soyjosedd
Administración
Habtium España

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya, un montón de colores por aquí y por allá. Mucha suerte a todos los nuevos, espero que les vaya de maravilla en sus nuevos cargos y a su vez que sean constantes. En cuanto a Javi y Migue, bueno, ellos ya saben lo que opino, mucha suerte en todo a ambos y quiero darle un especial agradecimiento a Javi por todo el apoyo que brindó al DDI, eres una gran persona y un gran reportero, lo sabes.

Bueno que lastima por Javi y Migue

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una lastima por los que se han ido :(, pero por contra hay muchas incorporaciones así que bienvenidos y gracias por darme la oportunidad de entrar al equipo

Comenta algo por allí ->
Ya casi juntaba los colores del arcoiris , felicidades a todos los que he mencionado en este anuncio y una pena por Miguel un gran diseñador, suerte a Kekos como organizador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En shock por lo de Miguel :c

I am the bone of my sword.
Ay que lindo bienvenidos y suerte a miguelitooo
Pobre Sinfonico, bienvenidos a los nuevos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Migue, eres un crack en el diseño y muy buena persona, te deseo lo mejor!!
Y en cuanto a los demás compañeros nuevos del equipo, felicidades por haber logrado un lugar en la web, esperamos lo mejor de ustedes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos a todos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenidos a todos y suerte en su periodo de pruebas

Por lo de sinfo bueno es una lastima

Recordar es vivir.
Gracias, espero que les guste lo que vaya a redactar

Colombiano. Miembro del departamento de información desde el 09 de enero del 2014.
Bueno he sido elegido así que haré lo mejor que pueda!
Lástima por los que se van, bien por los que ingresan. Que lo hagan genial

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lastima por Miguel, ayudó mucho para el DDD, ojalá que regrese en un futuro.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, espero que den lo mejor de ellos para pasar las pruebas.

Ya no hay incorporaciones? yo queria ser parte del equipo de eventos, no me desanimare lo intentare la proxima vez =)

Gracias, espero que les guste lo que vaya a redactar

:l ¿Ya se fue tan rápido?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Gracias, espero que les guste lo que vaya a redactar

:l ¿Ya se fue tan rápido?


Sí.

.


Gracias, espero que les guste lo que vaya a redactar

:l ¿Ya se fue tan rápido?




Gracias, espero que les guste lo que vaya a redactar

:l ¿Ya se fue tan rápido?


Sí.

Lamentamos informar que se le ha retirado el rango a Guillermo(ElPhone) debido a un problema interno, agradecemos a todos su comprensión y por favor eviten preguntar que ha pasado porque ya quedo atrás, pero no por esto el tema debe quedar con un ambiente que no sea otro que de felicidad y satisfacción por los nuevos integrantes de los departamentos mencionados arriba, mucha suerte chicos

Soyjosedd
Administrador amante de One Piece
Habtium España

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Te quiero Miguel

Y mucha suerte a las nuevas incorporaciones especialmente a mis tres chicos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.