¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este chico del hotel brasileño es muy bueno con sus pixel arts, me gustaría resaltarlo aquí y invitarlos a ver sus trabajos aunque aquí les dejare algunos. espero que lo disfruten.






Muy buenos, aqui esta su twitter por si lo quieren seguir: https://twitter.com/WesthimBR
PD: si un mod me ayuda a poner las imágenes visibles dentro del spoiler le estaría agradecido

Me gusto obviamente la del sinsajo y la tercera son muy buenas

Recordar es vivir.
Me gusta la 3ra, igual muy buenas las 3!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lo vi antes por Twitter, y la verdad es que este chico tiene un buen talento, ¡están demasiado bonitos!

Me gustaron bastante, si ves algunos más que te parezcan buenos no dudes en compartirlos por aquí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está bien que los haga asi de bonitos y perfectos,pero mi pregunta es ¿qué futuro tiene hacer pixel art?

PD:el que mas me gustó fue el de sinsajo también,los colores y las sombras que añadió le quedo muy bien.

18.
Towers, puede parecer que no tiene futuro hacer pixel art, pero aunque no lo creas, da de comer a muchos. Pero por lo general sencillamente es por hobby. Por cierto, tu pregunta está como que de más y es de muy mal gusto, ¿no crees?

Nada mal sus creaciones, mis dieses para él.

Me gusto mucho la del sinsajo...

I Just Wanna Play With You
Me encanta la de Sinsajo (como buen fan que soy ). Ese chaval tiene muchísimo talento.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Towers, puede parecer que no tiene futuro hacer pixel art, pero aunque no lo creas, da de comer a muchos. Pero por lo general sencillamente es por hobby. Por cierto, tu pregunta está como que de más y es de muy mal gusto, ¿no crees?

Nada mal sus creaciones, mis dieses para él.


Perdón, ¿podrías especificar un poco mas eso de ''da de comer a muchos'' ? no quiero cambiar de tema pero me ha dejado intrigado esa opinión tuya, y en ningún momento he realizado mi pregunta en mal gusto,solo estaba exponiendo mi opinión personal no le veo nada de mal gusto

18.


Towers, puede parecer que no tiene futuro hacer pixel art, pero aunque no lo creas, da de comer a muchos. Pero por lo general sencillamente es por hobby. Por cierto, tu pregunta está como que de más y es de muy mal gusto, ¿no crees?

Nada mal sus creaciones, mis dieses para él.


Perdón, ¿podrías especificar un poco mas eso de ''da de comer a muchos'' ? no quiero cambiar de tema pero me ha dejado intrigado esa opinión tuya, y en ningún momento he realizado mi pregunta en mal gusto,solo estaba exponiendo mi opinión personal no le veo nada de mal gusto

Prácticamente se refiere a que el pixel art podría ayudar a los autores de éstos en un futuro, o estudiar algo en referencía al diseño gráfico, una ptueba de ello es Sinfonico, que estudia actualmente en la universidad sobre el Diseño, que es lo que se la. Y que en un futuropodrá depender de eso para vivir.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Perdón, ¿podrías especificar un poco mas eso de ''da de comer a muchos'' ? no quiero cambiar de tema pero me ha dejado intrigado esa opinión tuya, y en ningún momento he realizado mi pregunta en mal gusto,solo estaba exponiendo mi opinión personal no le veo nada de mal gusto


Sencillamente que hay personas que venden su arte (llámese como sea) y vive de ello. Y a mí, en lo personal, me pareció de mal gusto, por eso lo dije, pero bueno, da igual, si no piensas así, bien.


Está bien que los haga asi de bonitos y perfectos,pero mi pregunta es ¿qué futuro tiene hacer pixel art?

PD:el que mas me gustó fue el de sinsajo también,los colores y las sombras que añadió le quedo muy bien.


Me parece también un poco mal esa frase.. si recuerdas los diseñadores de habbo viven de ello, los diseñadores de muchos otros juegos y plataformas lo usan, y como dice sketch es mas bien un hobby. saludos

Me gustaron, sí que sabe de esto y parece tener mucho tiempo en esto, porque lo que hace, no es nada fácil (no para mi que no sé mucho del tema). Los brasileños, en su gran mayoría, tienen muy bien el arte del diseño, eh Y esto está bien, claro está.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Perdón, ¿podrías especificar un poco mas eso de ''da de comer a muchos'' ? no quiero cambiar de tema pero me ha dejado intrigado esa opinión tuya, y en ningún momento he realizado mi pregunta en mal gusto,solo estaba exponiendo mi opinión personal no le veo nada de mal gusto


Sencillamente que hay personas que venden su arte (llámese como sea) y vive de ello. Y a mí, en lo personal, me pareció de mal gusto, por eso lo dije, pero bueno, da igual, si no piensas así, bien.


Pero yo en ningún momento he dicho que el pixel art no tenga futuro,solo he realizado una pregunta por que realmente yo nosé que salida tiene saber eso,al menos creo que algunos conocimientos básico de diseño gráfico mínimo tendría que saber para que se pueda ganar algo en el futuro ya que los juegos o asi es como yo lo veo,están intentando cada vez hacerlo mas avanzado en lo que al diseño se refiere..

PD:pido disculpas a los que les han dolido esta pregunta y la han visto de mal gusto..

18.
El sinsajo ha quedado lindo, de eso no hay duda. Los grobers nunca me han gustado... así que no me gusta el 3er art.
PD: ¿Este sujeto tiene Blog o Galería en algún Foro?

Me gusta leer. Estudio Francés. Pixelart = Hobby.
"Pienso, luego existo"