¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola habtium! ¿Ustedes recuerdan cuando habian staffs como .adgar. , Banjo. , Impoluto entre otros que hacian Juegos entretenidos para que la gente juegue y no se aburra? Pero ¡Ojo! no estoy diciendo que no hayan juegos si los hay como los eventos de Habtium pero los juegos y eventos de los staffs eran mejores porque no solo te daban una simple placa si no que te daban Trofeos con su firma o premios en furnis. Ahora ya esos staffs dejaron de existir. Sí estan haciendo concursos pero aqui estamos hablando de los Habbo Games antiguos pasen el hashtag por facebook y twitter #QueVuelvanLosHabboGamesAntiguos. Espero Criticas buenas
Creo que ya hay un tema para el habbo antiguo, pero igual coincido contigo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Como si Sulake fuese a hacer caso...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo extraño aquellas epocas

Lo hago por aiur!
¿Quién no extraña esos tiempos? Daba gusto tener a esos Staff, pero bueno, ya Sulake ha ''avanzado'' esos están más despedido que no sé qué y pues nada, no creo que este juego sea igual que antes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recuerdo aunque no he sido parte de esa época completamente ya que me registré en Habbo en 2008 y por suerte pude estar en algunos de esos grandes concursos. Te digo que los staffs, no suelen escuchar para nada a los Habbos, hacen lo que se les canta. Pero si somos suficientes Habbos, y quiero decir MILES, el mensaje se escuchará, pero hasta ese momento, nada va a cambiar.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Dudo que pase. Habbo está destinado a cerrar con esta administración nefasta.
Todo muy lindo pero si quieres hacer un planteo de este tipo debes recurrir al ayudante (que créeme, la atención será 0) o cuando veas a un staff caminando por alguna sala decírselo. En fin, no volverá. Con el wired ese de entregar premios se ahorran el trabajo de presenciar la sala o anotar nombres. De última si querés un trofeo, esperá a un concurso del news XD

Por cierto, con respecto a juegos yo creo que Habbo debería crear un sistema en donde cada usuario tenga acceso al mismo juego pero de forma individual (como si la sala se clonara por y para cada usuario). Así podrían hacer retos especiales, y cosas así, pero bueno. Simples ilusiones, nunca harán nada interesante, y si lo hacen habrá que pagar Club Sala.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¿Hasta cuando esto? Que no entienden que sulake no lo hará nunca, no volverá nada antiguo, así lo pidan a gritos, por twitter, facebook o como les de la gana ¡NO VOLVERÁ NADA ANTIGUO!

Si para que vuelva la cámara es un proceso...

I Just Wanna Play With You

Como si Sulake fuese a hacer caso...


Deberían.




Yo doy gracias a ésta administración porque me desintoxicaron de Habbo y mira que era un vicio de cojones... Como han dicho por aquí, si siguen así están destinados a cerrar.

Vosotros sois la voz del pueblo y no os escuchan, lamentable.
Claro que deberían, pero no van a hacerlo...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vuelven las antiguas publicas con los juegos

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Vuelven las antiguas publicas con los juegos

¿Battle ball? dime que sí
Yo ni todavia en esa epoca no sabia como vestir a mi avatar, de lo napa que no podia comprender las cosas buenas que habbo antiguo tenia para nosotros. Y si me gustaria que vuelvan pero sulake nunca aceptara el error que cometio ya que son muy necios
Ellos cometieron un grave error que no saben como remediar...

I Just Wanna Play With You