¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí les muestro un banner que me pidió un dueño de un juego de rol




saludillos

18.
Muy bueno towers, no se como haces para hacer esas cosas xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Es que ya te digo que tienes el diseño en la sangre, eh. Como siempre, haces cosas bonitas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Towers, deberías hacer una galería general para no estar creando tanto tema, solo una sugerencia.

Me gustó este último, por cierto.

Qué gracioso que yo hace años jugaba a ese juego online.

Te quedó muy bien por cierto.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿podrías:D hacerme uno de toy story?

I Just Wanna Play With You
Yo también me hice un banner para mi perfil, si quieren pueden pasar y decirme que tal


Muy bueno towers, no se como haces para hacer esas cosas xD


jaja,gracias bueno mirando tutoriales y probando

Es que ya te digo que tienes el diseño en la sangre, eh. Como siempre, haces cosas bonitas


calla anda :$,muchas gracias me alegro mucho que te guste

Towers, deberías hacer una galería general para no estar creando tanto tema, solo una sugerencia.

Me gustó este último, por cierto.


Gracias me alegro de que te guste,y respecto a lo de la galería lo he pensando pero no estoy haciendo firmas cada día por eso posteo una cada vez que la hago

Qué gracioso que yo hace años jugaba a ese juego online.

Te quedó muy bien por cierto.


Jajaja,yo la verdad que no sabia la existencia de ese juego hasta que el dueño contactó conmigo y me puse un poco al corriente,muchas gracias

Yo también me hice un banner para mi perfil, si quieren pueden pasar y decirme que tal


No entiendo a que viene tu comentario si esto no es un banner para el perfil pero bueno,la verdad que te quedo bastante elegante con una buena combinación de color en el fondo

pd:te aconsejo que edites la plantilla y cambies los colores

18.

Gracias me alegro de que te guste,y respecto a lo de la galería lo he pensando pero no estoy haciendo firmas cada día por eso posteo una cada vez que la hago


Pero lo haces con regularidad. Resulta mejor tener un solo tema para todo a llenar de temas un subforo innecesariamente.

Me encanta.
Me gusta, pero no sé, la fuente no me agrada, no sé si así será el logo del juego pero no me gusta, de resto los efectos están increíbles.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.