¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me complace anunciar que por fin he terminado de montar y editar la segunda parte de mi Habbo estreno ''CONSPIRACIÓN''.

Admito que ésta es y será la parte más corta que se verá de CONSPIRACIÓN, pero tranquilos. ¡La cosa se pondrá a tope a partir de la tercera parte! Tomaos esta parte como un puente hacia el comienzo de la verdadera investigación.

Y, como no. ¡Disfrutadla!

[Si tenéis twitter, seguid a la cuenta de @PCS_HabboES y compartid CONSPIRACIÓN con vuestros contactos]

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=FJ0DNXHYb9A

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Sensacional amigo, me impresiona como le cambias un nombre cualquiera con uno de Habbo en pixel-art :o

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Va quedando muy bien tu película, espero más de ella en la tercera parte.

Muchísimas gracias a ambos! Pronto comenzaré con la tercera parte. Estad atentos!

Recordad: Si queréis y podéis ayudar a PCS, compartid CONSPIRACIÓN con vuestros contactos. Todos merecen disfrutar de la habbo peli!^^^^;)

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Ánimos, que parece va quedando muy bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ánimos, que parece va quedando muy bien


¡Muchas gracias, Skycat!

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.
Qué vicio, enorme. Me mola mucho y 1 capítulo por semana está super bien. Vas más rápido que los de ''The Walking Dead''. En serio, sigue adelante porque tus historias enganchan
La música de Batman es lo que mas me gustó, genial Santi

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Acabo de ver las dos y te esta quedando genial

Recordar es vivir.
Dios, me habéis motivado un montón con estos comentarios, jajaja!

Este finde grabaré la tercera parte y supongo que para el Lunes estará ya subida!

Muchísimas gracias a todos!!! ;);)

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.