¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, dejo mi opinión en el spoiler.
Demasiado emocionado al principio con la pelea entre Maito Guy y Madara, pero ya cuando empieza la charla entre Naruto y el sabia de los 6 caminos, es medio aburrido. Sin embargo, ya queda el sazón del hijo del sabia y naruto, que está reencarnado en él. En el próximo capítulo parece que se viene Sasuke y Naruto peleando con algún poder que les dio el sabio.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues nada, dejo mi opinión en el spoiler.Demasiado emocionado al principio con la pelea entre Maito Guy y Madara, pero ya cuando empieza la charla entre Naruto y el sabia de los 6 caminos, es medio aburrido. Sin embargo, ya queda el sazón del hijo del sabia y naruto, que está reencarnado en él. En el próximo capítulo parece que se viene Sasuke y Naruto peleando con algún poder que les dio el sabio.
Mmmm si mal no recuerdo
les da el poder que sus hijos tenian, o mejor dicho, les activa sus poderes. (?
I am the bone of my sword.
Pues nada, dejo mi opinión en el spoiler.Demasiado emocionado al principio con la pelea entre Maito Guy y Madara, pero ya cuando empieza la charla entre Naruto y el sabia de los 6 caminos, es medio aburrido. Sin embargo, ya queda el sazón del hijo del sabia y naruto, que está reencarnado en él. En el próximo capítulo parece que se viene Sasuke y Naruto peleando con algún poder que les dio el sabio.
Mmmm si mal no recuerdoles da el poder que sus hijos tenian, o mejor dicho, les activa sus poderes. (?
Eso es lo que creo, porque Ashura (que creo así era el nombre del que está reencarnado en Naruto, que de hecho tiene un Kiuby hermoso), el sabia se lo dará a Naruto y, el otro hijo que tiene Sharingan, se lo dará a Sasuke (aunque no dijo que esté reencarnado en Sasuke, pero asumo que ya lo dirá o así es).
En fin, estuvo bueno el capítulo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mmmm si mal no recuerdoles da el poder que sus hijos tenian, o mejor dicho, les activa sus poderes. (?
Les da ese poder ya que son las reencarnación de sus hijos Ashura y Indra
Recordar es vivir.
Muy bueno el capítulo, y el que viene aún va a estar mejor.
Es a lo que me refería realmente Carlos, lo que no recuerdo es si
les da sus respectivos poderes, o les activa ya que los tienen en su interior.
I am the bone of my sword.
Es a lo que me refería realmente Carlos, lo que no recuerdo es siles da sus respectivos poderes, o les activa ya que los tienen en su interior.
Se los activa ya que los tenia oculto, colocándole la marca en la mano. Creo que fue así.
Recordar es vivir.
La animación como comento uno en la página de atrás si deja mucho que desear porque el vapor debería ser rojo de ese claro si no mal recuerdo así se vio una ves en el manga aunque la pelea la han puesto bien a comparación de otras veces donde se ve más rara cuando son escenas rápidas, de lo del sabio creo que es muy obvio y más con el opening
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sacaron como que doble capítulo, aunque nada que ver con la pelea xd
Sacaron como que doble capítulo, aunque nada que ver con la pelea xd
Fue un especial por el pre estreno de Boruto la película que salio el viernes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de ver el capítulo y.......
¡QUÉ PEDAZO DE CAPÍTULO, VALE! Naruto y Sasuke están demasiados de pro y ya sabía que Gai no iba a morir (Naruto le salvó justo cuando se estaba haciendo cenizas). Por otro lado, la cosa se pone buena porque madara le robó el Sharingan a Kakashi y uso el Kamui para trasladarse a la otra dimensión donde está Obito con Sakura y me parece que va a herir a Sakura, aunque parece que no. Lo digo por en el adelanto ya Sakura está fuera de la dimensión y va a usar el poder de la divina no sé qué (ese de la mancha que tiene en la frente). Estoy emocionado y quiero que el jueves llegue pero ya
El opening en este capítulo spoilea varias cosas que en cierto modo al final uno esperaba que pasasen (me refiero a las relaciones de los personajes)
Sigue la peor pelea de la historia jeje
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Un capítulo más y un relleno astronómico se acerca. Buen capitulo el de hoy aunque hubo unos fails en la animación fatales... pero bueno a la espera del siguiente.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Se viene el Kaguya Shippuden
Se viene el Kaguya Shippuden
Será Relleno Shippuden.
Kaguya no es relleno, es lo mejor
Recordar es vivir.
Kaguya no es relleno, es lo mejor
Jajaja... es la peor volteada de historia de la humanidad, es muchísimo mejor la última batalla de todas, no la diré para no hacer spoiler
La ultima batalla es una mierda más como termina muy yaoi y lo de Kaguya en mcanime muchos pensamos que lo saco de la nada porque no tenia muchas ideas Kishimoto
¿Qué es so de Kayuga? No sé de qué hablan xd