¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Fuente: Jkanime y Wikipedia
One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga japonés creado por Eiichiro Oda y llevado a versión anime por Kōnosuke Uda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes; el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el 76º publicado el 27 de diciembre de 2014.
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

Me lo recomendo un amigo en vacaciones de verano del 2012 y bueno yo en ese año fue cuando me puse a terminar de ver Inuyasha y me puse a ver Naruto y luego shippuden, le dije que porque no pese a que se me hacian muchos capitulos, yo me enganche con One Piece desde el principio y disfrute siempre el ver cada capitulo, me encanto, por la historia drama y demas cosas que contiene considero desde mi opinión que es el mejor anime que he visto y podré ver, se los recomiendo mucho, las primeras sagas se les pueden hacer lentas pero están muy cracks

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo he dejado de verlo en el 628 donde termina el relleno que metieron antes de Dressrosa pero en cuanto termine la saga me pongo a verlo, yo recomendaría que lo vieran porque es muy muy bueno, al principio posiblemente te aburran algunos cap pero en cuanto comiences las sagas del grand line y llegues a water 7 ya no podras dejar de ver

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo voy por el 171 donde llega el dios de la isla del cielo al Merry y tumba a Sanji de un solo rayo

Recordar es vivir.

Yo voy por el 171 donde llega el dios de la isla del cielo al Merry y tumba a Sanji de un solo rayo

Lo andas viendo tranquilo? osea pocos cap por día o unos 10 y así? yo te aconsejaría que lo lleves tranquilo que cuando vas al corriente debes esperar cada semana xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Yo voy por el 171 donde llega el dios de la isla del cielo al Merry y tumba a Sanji de un solo rayo

Lo andas viendo tranquilo? osea pocos cap por día o unos 10 y así? yo te aconsejaría que lo lleves tranquilo que cuando vas al corriente debes esperar cada semana xdd


Ya voy por el 194 acaba de terminar la saga del dios Enel aunque fue buena pero no me gusto mucho me fuera gustado si el rayo le hiciera daño a la goma seria una pelea mas divertida. Ya lo llevare mas despacio es que vi unas peleas en el futuro en unos videos que me emocionaron pues.

Recordar es vivir.
Quisiera saber donde los puedo mirar en internet me dan ganas de empezar a verla

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Por http://jkanime.net/one-piece/ o http://www.onepiece-latino.com/2010/10/lista-de-capitulos-de-one-piece.html De hecho Carlos (Megadroide) Te recomiendo que lleves el orden de las sagas en la página de one piece latino y lo veas por jkanime porque ahora los enlaces de one piece latino son malos a lo que he visto y en jkanime siempre esta muy bien

Yo lo vi en 2012 cuando los enlaces de one piece latino eran de muy buena calidad y en hd pero ya no son así, ahí es más facil saber cuando empieza y termina una saga
Acabo de ver y parece que ya no se pueden ver de ahí xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Por http://jkanime.net/one-piece/ o http://www.onepiece-latino.com/2010/10/lista-de-capitulos-de-one-piece.html De hecho Carlos (Megadroide) Te recomiendo que lleves el orden de las sagas en la página de one piece latino y lo veas por jkanime porque ahora los enlaces de one piece latino son malos a lo que he visto y en jkanime siempre esta muy bien

Yo lo vi en 2012 cuando los enlaces de one piece latino eran de muy buena calidad y en hd pero ya no son así, ahí es más facil saber cuando empieza y termina una saga
Acabo de ver y parece que ya no se pueden ver de ahí xddd


Muchas gracias

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Por http://jkanime.net/one-piece/ o http://www.onepiece-latino.com/2010/10/lista-de-capitulos-de-one-piece.html De hecho Carlos (Megadroide) Te recomiendo que lleves el orden de las sagas en la página de one piece latino y lo veas por jkanime porque ahora los enlaces de one piece latino son malos a lo que he visto y en jkanime siempre esta muy bien

Yo lo vi en 2012 cuando los enlaces de one piece latino eran de muy buena calidad y en hd pero ya no son así, ahí es más facil saber cuando empieza y termina una saga
Acabo de ver y parece que ya no se pueden ver de ahí xddd


Muchas Gracias José, los empezare a ver ahí

Recordar es vivir.
Creo que no se ven Carlos xdd por eso edite mejor velos por jkanime ahí estan todos siempre y en muy buena calidad de la de one piece latino te puedes guiar para saber que saga sigue y cuando hay relleno

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estoy demaciado enganchado con one piece, no era tan fan de él por lo mismo que contaba con muchos capítulos y la animación no me llamaba mucho la atención pero le di una oportunidad y ya ando al día con sus cap's esta demaciado bueno

Spoiler
El último capitulo sabo se lucio al igual que el santo ussop, solo estoy esperando la pelea contra doflamingo, no sé si sea relleno o no pero esta muy bueno

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯

Estoy demaciado enganchado con one piece, no era tan fan de él por lo mismo que contaba con muchos capítulos y la animación no me llamaba mucho la atención pero le di una oportunidad y ya ando al día con sus cap's esta demaciado bueno

Spoiler
El último capitulo sabo se lucio al igual que el santo ussop, solo estoy esperando la pelea contra doflamingo, no sé si sea relleno o no pero esta muy bueno


ATENCIÓN A SPOILER (ábrelo Soyjosedd >:=)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


Estoy demaciado enganchado con one piece, no era tan fan de él por lo mismo que contaba con muchos capítulos y la animación no me llamaba mucho la atención pero le di una oportunidad y ya ando al día con sus cap's esta demaciado bueno

Spoiler
El último capitulo sabo se lucio al igual que el santo ussop, solo estoy esperando la pelea contra doflamingo, no sé si sea relleno o no pero esta muy bueno


ATENCIÓN A SPOILER (ábrelo Soyjosedd >:=)




Sí, yo igual quede

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
El episodio fue épico por la razón de Sabo, nada más, lo de Mingo solo impresionó porque está claro que tan fácil no iba a caer.

I am the bone of my sword.

El episodio fue épico por la razón de Sabo, nada más, lo de Mingo solo impresionó porque está claro que tan fácil no iba a caer.


Si hacéis spoilers meterlos dentro de "mostrar contenido", no jodamos a nadie que pase por aquí, xD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".


El episodio fue épico por la razón de Sabo, nada más, lo de Mingo solo impresionó porque está claro que tan fácil no iba a caer.


Si hacéis spoilers meterlos dentro de "mostrar contenido", no jodamos a nadie que pase por aquí, xD.

Yo lo deje de ver en el 628 pero ya sabía lo de Sabo xd y no abri el tuyo hijo de fruta que no quiero arruinarme la Saga,

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Spoileandome donde
ADVERTENCIA NO LO VEAS SI ESTÁS VIENDO ONE PIECE Y VAS ATRASADO ES POR TU SEGURIDAD



Era lo que decía que deje de ver en el 628 pero veo los previews a veces

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Spoileandome donde
ADVERTENCIA NO LO VEAS SI ESTÁS VIENDO ONE PIECE Y VAS ATRASADO ES POR TU SEGURIDAD



Era lo que decía que deje de ver en el 628 pero veo los previews a veces


Anda que tu también. Yo lo digo por cualquier otra persona que pase por esta sección para que no le spoileémos nada, Y AHORA VAS TÚ Y PONES EL VIDEO ESTE, XDDD.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pero he puesto el mensaje de advertencia y la vista previa del video no dice mucho así que uno sabe si lo ve o no xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Adveretencia igual que la anterior la preview del 780



Ya 21 mas y llegaran a 700

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.