¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos foreros

Creo este tema para que compartamos a la comunidad nuestra comida favorita, esa que siempre pides o haces, esa que siempre se te antoja... ya sabes.

Empiezo yo, la mía es la Lasaña bolognesa
Comida china y la italiana de mi papi

Kek
El cachopo. ¿No sabes lo que es? Son dos filetes de ternera en cuyo interior puedes meter lo que se te ocurra. Rebozado todo con diferentes tipo de pan para que cruja más o menos. Es un San Jacobo al que se le sustituye el jamón cocido por dos buenos filetes. Alimenta para todo el día... Jajajaja

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Parrillada argentina, que es una mezcla de carnes asadas: pollo, carne de res, lleva queso también y es bien rico. Lomito tierno que es carne de res a la parrilla, pizza, pasta, la comida casera (hecha por mi abuela al estilo dominicano) y muchas más

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pizza

I Just Wanna Play With You
Asadito argentino papá no se compara con nada

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Locro de zapallo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
La pizza y:

Asadito argentino papá no se compara con nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Todo lo que contenga pasta.
No hay nada mejor que la yema del huevo frito con un poco de pan.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta el Arroz chinoo es mi delicia

Te extraño
Solomillo relleno de jamón con salsa de setas.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gusta el pollo dulce o ensalada de frutas.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Sin duda alguna la hamburguesa y las frutass... Creo que podría vivir solo comiendo de eso jxjxjx y obviamente la beb-Ida

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Lasaña.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Asado y Lasagna toda la vida...

En habbo desde 2008 entre idas y vueltas. Volví hace 2 meses por aburrimiento. Hoy ando en skate, mañana vemos...
Costillar de cerdo o vacuno Dios miooh


Cachapa con queso

Do not let fear overwhelm you. ♡
Canelones de ricota y jamón y queso con mucha salsa