¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crema de trigo y dos tamales de elotes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pan con atún.
Milanesa con fideos


Paty


Unos churrascos con una ensalada de repollo

Loco, dejá de darme hambre

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me preparé un emparedado con diferentes clases de queso, tocino, chorizo, salami un poco de la salsa que tenía el pollo guisado de esta tarde y pollo también. Qué mejor que con un vaso de agua para que los riñones anden bien

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Macarrones boloñesa

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Unas croquetas.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mi saliba
Bocadillo de atún con queso.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Nuggets de pollo.
Arroz Atollado

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Fresas con zúcar.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una buena hamburguesa cacera.

He comido pues arroz frito chino con rata.


People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Pan con perico

Recordar es vivir.
Comi un par de Galletas de chocolates rellenas de crema dulce c:
Sándwichs

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Macarrones con pollo en salsa Solo que hicieron la combinación directa. Había porción de arroz, pero no comí, solo los macarrones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Caramelos

I Just Wanna Play With You
Patacones con rodajas de queso encima, salchichas, chorizos y tasajo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Caramelos


Ídem

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.