¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asado

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Pasta a la bolognesa.
Taco bell

,

Kek
Acabo de merendar facturas con mate

Una aspirina

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Una aspirina

xdddd

Una hamburguesa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Polenta con salsa bolognesa

Arroz con atún

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Unas costillas BBQ

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pizza

Do not let fear overwhelm you. ♡
He almorzado tarta de pollo
Luna tiniebla

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Un alfajor de chocolate

Un alfajor de chocolate

Jorgito pa

Una buena taza de café.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Sándwich de jamón, queso y salame

Pizza.
Un flan de vainilla y tambien avellanas.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Tequeños

Do not let fear overwhelm you. ♡
Un choripan lo más de bueno, si que me lo gocé papus