¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también estuve viendo High School DxD, New y BorN y la termine hace unos 2 o 3 días, muy buena serie, creo que por algún lado dejé mi comentario respecto al anime.
Pues termine de ver High school dxd, esta bueno
Ahora mismo tengo muchas dudas sobre si ver Gunslinger Stratos, Absolute Duo, Ao no exorcsit o Tales of Abyss, ¿alguién me despeja dudas?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya me terminé de ver Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, la recomiendo muchísimo, es de esas series que te dejan con ganas de más. Tipo SAO.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya me terminé de ver Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, la recomiendo muchísimo, es de esas series que te dejan con ganas de más. Tipo SAO.
Se la recomende a Jon y le parecio interesante, es de esos animes como dices que te hacen que quieras seguir viendo en cuanto terminas un capítulo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Shokugeki no soma <3, One Piece, Naruto.
¡Una persona diferente de las que solemos postear aquí ha aparecido! *IMPAKTADA* ¡Bienvenido nakama!
Esas 3 son muy buenas, mirate algunas más (Fairy Tail, etc, etc) que seguro te molarán.
I am the bone of my sword.
Acabo de empezar a ver Ao no exorcist Hacía mucho que la tenía pendiente y ya era hora de quitársela, ¿no? Por no hablar de las 5 que sigo de la temporada de verano (Chaos Dragon, Gate, Rokka no yuusha, Dragon Ball Super y Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan).
Shokugeki no soma <3, One Piece, Naruto.
¡Una persona diferente de las que solemos postear aquí ha aparecido! *IMPAKTADA* ¡Bienvenido nakama!
Esas 3 son muy buenas, mirate algunas más (Fairy Tail, etc, etc) que seguro te molarán.
uajaaja, gracias!!!, ya me he visto casi todos los shonen no te preocupes
uajaaja, gracias!!!, ya me he visto casi todos los shonen no te preocupes
Nanatsu no Taizai tbn? oie zi.
esta temporada veré
Monster Musume no Iru Nichijou
Ushio to Tora
God Eater
Aquarion Logos
Prison School
Monster Musume no Iru Nichijou
Ushio to Tora
God Eater
Aquarion Logos
Prison School
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Comencé a ver esta: Dangan Ronpa: The Animation me dijeron que es buena
aqui el opening:
aqui el opening:
Me he tardado mucho en terminar Fate/stay Night voy apenas en el 11 y aún me falta luego ver el que se divide en 2 temporadas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todavía me estoy intentando terminar Danmachi, aunque ya voy por el 10, no falta nada.
Yo recién he terminado una serie viejuna, llamada Toradora! la verdad es que me ha encantado la serie, sin embargo el final me ha decepcionado, más que nada por el giro que ha dado en un solo capitulo (el último). Por lo demás, muy bueno, recomendable 100% para aquellos que no lo hayan visto como yo :')
Comencé a ver esta: Dangan Ronpa: The Animation me dijeron que es buena
aqui el opening:
Esa es muy buena, tiene su juego para psp y vita
Como no yo estoy viendo Dragon Ball Super me tiene loco esa serie. <3<3
Athletic
Una serie que me acabo de ver y que recomiendo mucho es Soredemo Sekai Wa Utsukushii
Me terminé de ver Omamori Himari y Tengen Toppa Gurren-Lagann, recomiendo ambas
Ahora no veo ninguna serie aparte de las que sigo ahora mismo de esta temporada.
Ahora no veo ninguna serie aparte de las que sigo ahora mismo de esta temporada.
Vean Ore Monogatari está entretenida la historia y recien ayer me puse al corriente con Arslan Seki