¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te va a gustar Owari no Seraph, esta muy muy bien, para referencia, es del estudio que hizo Shingeki no Kyojin.

I am the bone of my sword.

Esta semana planeo ver 2 animes que tengo en mi lista desde inicio de año: log horizon y owari no seraph (si me llega a gustar me veré la 2 temporada que están dando en esta temporada)

Yo me vi la primera temporada de Log Horizon, está muy bien para verla antes de dormir porque te da sueño y así te ayuda un poco a conciliar el sueño más rápido En serio, esa serie es lo más aburrido que he visto en todo lo que llevo viendo animes, no te la recomiendo.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Te va a gustar Owari no Seraph, esta muy muy bien, para referencia, es del estudio que hizo Shingeki no Kyojin.

Ya voy por el cuarto cap y esta bastante buena, siempre me ha llamado la atención donde la trama gira en torno a seres sobrenaturales.


Yo me vi la primera temporada de Log Horizon, está muy bien para verla antes de dormir porque te da sueño y así te ayuda un poco a conciliar el sueño más rápido En serio, esa serie es lo más aburrido que he visto en todo lo que llevo viendo animes, no te la recomiendo.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, si después del sexto capítulo me aburre, la suelto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La segunda temporada de Log Horizon está mejor porque ya pelean con jefes de calabozo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya terminé de ver Sakurasou no Pet na Kanojo, magnífica serie, como no, he llorado, he reído... este anime es sublime, me encantó verlo. Me sentí identificado en muchos momentos y espero que, algún día, vuelva a verla porque merece la pena, la recomiendo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya me termine de ver la primera temporada de Log Horizon, la verdad es bastante interesante; el problema viene en que hay explicaciones que se vuelven muy aburridas (como la del "World Fraction") que me dejaron con más preguntas que respuestas (además de que me dio ganas de dormir xd) y solo algunos momentos de batallas. En resumen, mucho bla bla bla y poca acción. Le doy 7/10, mañana comenzaré con la 2.
PD: Se me olvido agregar que algo que si me gusto es que usaron bastantes elementos de juegos MMORPG, cosa que para un gamer como yo, llama mucho la atención.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ahora me estoy viendo un poco Tokyo Ghoul ( A ver si me convence porque vamos XD ) y Arcana Famiglia sobre la mafia

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=lyFY196pNWI

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=NS7s8Ptpuq4

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ohhh, Tokyo Ghoul yo también me la empecé a ver, aunque también me estoy mirando Date A Live. Yo no pongo trailers ni mierdas porque me da pereza.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya me termine la segunda temp. de log horizon, esta mejor que la primera con más acción, más momentos interesantes, hasta el mini-relleno que le metieron del cap 15 al 20, estuvo interesante y no me aburrió. Todo bien hasta que el final fue un corte de trama letal que deja bastante espacio para continuar con otra temporada (según he leído no sacaran otra por el momento porque no hay suficientes NL).




Ohhh, Tokyo Ghoul yo también me la empecé a ver, aunque también me estoy mirando Date A Live. Yo no pongo trailers ni mierdas porque me da pereza.

DAL te va a encantar, si es que te gusta la comedia y el romance.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Estoy viendo Noragami Aragoto y Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Ai, ambas son segundas temporadas y están muy buenas hehe. También me quedan 2 capítulos por ver de Gangsta. porque no he tenido tiempo de ver más.

snufkin says be gay, do crimes

Estoy viendo Noragami Aragoto y Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Ai, ambas son segundas temporadas y están muy buenas hehe. También me quedan 2 capítulos por ver de Gangsta. porque no he tenido tiempo de ver más.

De noragami y owari no seraph puedes comentar sobre los capítulos en el tema de la temporada de otoño, si quieres claro.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues me estoy viendo Absolute Duo aunque ya estoy terminándola porque me ha enganchado muchísimo, la recomiendo ver, son 12 capitulillos de nada, así que se ve en cuestión de 2-3 días ejejeje. En el otro post dejaré el opening porque está tremendo, a mi me encantó.
Y justo hoy me terminé de ver Pokemon XY: Saikyou Mega Shinka, 4 capítulos y, según Saternoir, está terminada, pero yo me cago en todo porque con el cuarto capítulo te deja a medias... no obstante, es sublime, al igual que Origin, son series cortas donde te enamoras y donde realmente reside la esencia de Pokémon.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Y justo hoy me terminé de ver Pokemon XY: Saikyou Mega Shinka, 4 capítulos y, según Saternoir, está terminada, pero yo me cago en todo porque con el cuarto capítulo te deja a medias... no obstante, es sublime, al igual que Origin, son series cortas donde te enamoras y donde realmente reside la esencia de Pokémon.

Carlitos tienes buenos gustos :D, mira te explico: esos especiales de las mega-evoluciones iban a ser, originalmente, para presentar aquellas que habían salido en los juegos X/Y pero ahora que van a sacar un nuevo juego (y por ende una continuación del anime), decidieron ponerlos como un preámbulo para la serie XY&Z.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues si Absolute Duo te ha molado y no has visto Trinity Seven... sabes qué hacer.

Por cierto, eso de Pokémon te digo que sólo son 4 episodios porque el 4 se enlaza con la nueva temporada de Pokémon XY&Z que tiene una trama más centrada en la aventura que en conseguir medallas y tal y cual, y el prota (Alan/Alain) aparecerá como uno más (como ya se vio en el episodio 1) de la serie.

I am the bone of my sword.
No soy fan del anime, pero ando viendo School Days

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Madre de Dios, termine Angel Beats! y este fui yo durante TODOS los capítulos: ;(, y usaron lo que más odio...un final abierto que te deja con querer ver más y más... muy recomendable ver este anime


No soy fan del anime, pero ando viendo School Days

A alguien le gusta el romance con mucho gore xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Y pensar que los dos primeros capítulos de school days te lo pintan muy bonito todo para como termina el anime xddddddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, otro martes libre, lo que significa que sumaré a mi lista un par de animes más: Rokka no Yuusha y Plastic Memories, a ver que tal con ambos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hoy terminé de ver la primera temporada de Aldnoah.Zero, simplemente espectacular, me ha encantado y mañana me pondré con la segunda temporada, espero que no me decepcione porque tal y como lo han dejado en la primera temporada está perfecto.
Una de las cosas con las cuales me quedo es con el soundtrack del anime que es épico, la serie en sí lo es de sobra, pero con el soundtrack es que es epicidad por todas partes jaja. Así que si no lo habéis escuchado, pues os lo dejo aquí para que lo hagáis, porque merece la pena.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=Hg8vVjYua48

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El soundtrack de Aldnoah.Zero es del puto amo master Hiroyuki Sawano, dios, es un prodigio. Es la hostia la serie, 100% recomendable.

I am the bone of my sword.