¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 12 de enero de 2015


Desde siempre, el foro ha sido el albergue ideal para el desarrollo de una serie de temáticas ajenas a lo que es el mundo de Habbo, todas ellas divididas en lo que solemos llamar "subforos"; con el pasar de los años, cada uno de ellos han tenido sus propios momentos de gloria como sus malas rachas, tal como muchos lo están atravesando ahora mismo. Esto, claro, no quiere decir que el interés por ellos haya desaparecido, y es que, ¿quién no está dispuesto a enfrascarse en una buena discusión sobre el deporte rey en el subforo de Deportes o maravillarse con el talento de los usuarios en el de Arte Digital?

Pero tal vez lo que necesita el foro ahora mismo es una buena bocanada de aire fresco y por tanto se ha dado rienda suelta a la apertura de nuevas áreas que, si bien no se pueden llamar inexploradas, no han tenido un apartado propio para brillar como es debido, así que aquí y ahora, te invitamos cordialmente a que hagas uso de de cada una de ellas, comentando y creando temas sobre las que mejor tengas conocimiento o ya de plano, las que más sean de tu agrado.

- Encuestas (próximamente)

Apartado de uso privado que servirá para alojar todas las encuestas destinadas a conocer la opinión general de la comunidad sobre ciertos temas, dejando de lado sus creaciones en el subforo 'General'. Su estreno se tiene previsto dentro de poco así que muy atentos a él.

- Ciencia

La especie humana, incluso desde sus mismísimos orígenes, se ha enfrascado en la búsqueda del conocimiento, haciendo un intento por categorizarlo y definirlo por medio una serie de conceptos que tienen bien claras sus diferencias. A todo esto, se dicidió establecer un concepto que globalizara los conocimientos, la ciencia. Si eres de esos seres humanos a los que siempre le ha interesado la aplicación de la ciencia para el alcance de nuevos conocimientos, no se diga más y entra aquí.

- Paranormal (próximamente)

Ya sea que creas en ello o no, el mundo de lo paranormal es ciertamente un tema de suma delicadeza, por lo que de antemano se pide que se le trate con el debido respeto que se merece. Aquí puedes postear experiencias ajenas que te hayan helado la sangre, contar historias inherentes al tema o bien darle salida a tus propias experiencias paranormales, desahógate si es necesario.

- Anime

Todos tus conocimientos sobre la industria de de la animación japonesa los puedes compartir aquí. El medio de entretenimiento comercial que mayor impacto a tenido en diferentes culturas al rededor del mundo ahora tiene su propio apartado, no importa si eres joven o adulto, los géneros que abarca este medio de arte tecnológico son tantos y sus formas son tan variadas que ni sexo ni edad ni creencias serán un problema aquí, ¡hay para todos!

- Gastronomía

Cuando abordamos el tema de la cocina encerramos en el gabinete nuestro más arraigado sentimiento étnico y simplemente dejamos que el paladar hable por por nosotros, bien sea con un suculento "Mmmm..." o un desaprobatorio "Puaj", bien seas un experto preparando excelentes platillos de comida, tengas algunas recetas esenciales que todos deban conocer y deseas compartirlas o simplemente busques un lugar en donde comentar sobre tus comidas favoritas, ahora lo tienes.

- Fotografía

Lo que el pincel y el lienzo son para algunos, la cámara y las fotografías lo son para otros. Si lo tuyo es ver más allá de lo que nadie ve en una foto, tiene un excelente ojo para posar su atención en detalles que nadie más se fijaría y si tienes tu propia galería por compartir, no lo dudes más y adéntrate ya mismo en las mieles de éste medio de expresión que ya se contabiliza como un arte más.

Vamos, sabemos que ya has picado en alguno. ¡Tranquilo! No nos digas cuál, con el pasar de los días sabremos exactamente cuáles han encontrado de mayor interés los usuarios, de momento puedes tomarte el tiempo que requieras para crear temas y comentar en ellos, el resto, como quien dice, será historia. Más novedades aguardan en la reserva para este 2015, solo esperamos poder llegar a ejecutarlas todas, por lo pronto, sigan disfrutando de Habtium tal como lo han venido haciendo sin preocuparse por mucho, nosotros nos encargaremos de que ese disfrute vaya gradualmente en aumento.

Sketch
Administación
Habtium España

Si hay poca actividad, lo más sensato es concentrar, no fragmentar.

Para mí, a destacar la Zona Chorra como museo y el subforo Paranormal, que puede tener una buena recepción.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esperamos que les gusten los nuevos foros!!


Si hay poca actividad, lo más sensato es concentrar, no fragmentar.

Y eso cuándo ha funcionado? Siempre se termina deshaciendo al final.

Estamos en tiempos donde Habbo podría desaparecer, por tanto sí proceden estos cambios. Y si no gusta, se deshará, todo es parte de un bonito ciclo . Pero concentrar más de lo que ya estaba, lo dudo xd
Le veo algo de futuro (algo algo) a Fotografía y Paranormal, a los demás no.

A ver qué tal se desarrollan.

¡¡Como pasan los años!!
Mientras todos colaboremos con la actividad, creo que algo bueno se puede sacar de ellos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y eso cuándo ha funcionado? Siempre se termina deshaciendo al final.

Estamos en tiempos donde Habbo podría desaparecer, por tanto sí proceden estos cambios. Y si no gusta, se deshará, todo es parte de un bonito ciclo . Pero concentrar más de lo que ya estaba, lo dudo xd


Ya estaba lo suficientemente concentrado, la verdad.

Para algunos subforos ni siquiera hay precedentes para que vieran la luz. Pero bueno, como bien dices, es parte de un ciclo, sólo esperemos que no se transforme en un círculo vicioso.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El de ciencia, gastronomía, anime y fotografía me llaman mucho la atención, lo único que puedo decir es que gran daño no se hace si al final no resulta se mueven los temas a un sub-foro en conjunto y listo peor sería quedarse de brazos cruzados

.
Yo si le veo futuro a todos, lo arriesgado es con el de Anime mas que nada pero he visto a varios tanto mujeres como hombres en el foro que les gustan y espero que ellos comenten ahí sin miedo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todo es cosa de gustos y creo que participar en estos nuevos subforos no estaría nada mal. En lo personal estaré atenta al panormal y también anime, podría echarle una mirada a fotografía y por supuesto al de ciencia, que saber algo nuevo nunca está demás.

snufkin says be gay, do crimes

Para algunos subforos ni siquiera hay precedentes para que vieran la luz. Pero bueno, como bien dices, es parte de un ciclo, sólo esperemos que no se transforme en un círculo vicioso.


Ciertos subforos no tienen porqué tener un precedente, si la temática identifica o llama la atención a más de uno, simplemente se agolparán a comentarla sin necesidad de un 'precedente' para ello.

Ciertos subforos no tienen porqué tener un precedente, si la temática identifica o llama la atención a más de uno, simplemente se agolparán a comentarla sin necesidad de un 'precedente' para ello.


Citaste el subforo de Humor antes de editar. No hay punto de comparación entre algo tan amplio como el humor (que gusta a todos o casi todos, y que ya se creaban varios temas en Off Topic antes de que saliera) con lo que se menciona aquí.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Citaste el subforo de Humor antes de editar. No hay punto de comparación entre algo tan amplio como el humor (que gusta a todos o casi todos, y que ya se creaban varios temas en Off Topic antes de que saliera) con lo que se menciona aquí.


Mi respuesta sigue siendo la misma (sin lo del subforo mencionado, claro está).

Y porqué no uno de lectura juvenil que incluya manga y cómics, y otro de dibujos animados y no sólo anime.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los mangas (aunque esto ya tenga relación directamente proporcional con el anime) y los cómics perfectamente se pueden encasillar en lo que es "arte digital", cuyo subforo, claro, ya existe.

En mi opinión no me llaman mucho estos subforos nuevos. Como mucho fotografía (que debería estar en diseño creo yo, junto a las otras tres secciones) y ciencia. Gastronomía me gustaría si estuvieran los temas del antiguo subforo de gastronomía (mismo con paranormal). Y claro, no voy a aportar copy&pastes que vea de cosas que ni me interesan.

Eso si, me daré unas vueltas por la Zona Chorra.

PD: Jon, entonces Anime no debería estar en series?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, Roberto, en teoría, sí, es algo que estamos viendo ahora mismo.

No se a que de todo has respondido xd

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A lo último en donde me mencionas directamente xD.

El de gastronomía y anime me parecen innecesarios, pero los demás me gustan bastante

PD: Felicidades Jon!!!!! Recién me entero de que andas de adm, muy merecido!!

I'll find you ♫
Antes estaba la zona de misterio (creo), me gusta la zona paranormal.