¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=Ws6AAhTw7RA

Cuando enfriamos ciertos materiales por debajo de una temperatura, se convierten en superconductores, conducen electricidad con cero resistencia. Algo menos de la mitad de los metales conocidos tienen una especie de “temperatura de transición”. Y una vez que se enfrían por debajo de esta temperatura, se convierten en superconductores. El radio, por ejemplo, necesita estar a -196.15 ° C para convertirse en un superconductor y como este es también el punto de ebullición del nitrógeno líquido, podemos observar un extraño fenómeno de superconductores a temperatura ambiente, como se muestra en el video de arriba. Cuando los superconductores están cerca de un campo magnético débil, crean una superficie de corriente eléctrica para repeler las ondas del campo magnético. Y cuando eso ocurre, las ondas del campo magnético sostienen el superconductor en el aire. Luego cuando lo giras en cualquier dirección, el superconductor lo compensa automáticamente con un campo eléctrico para neutralizar el imán. Este fenómeno se conoce como la levitación cuántica.
Fuente: carameloraro.com

Acabo de ver este vídeo y quedé impresionado con esto véanlo si les interesa!!
Aunque poco les entendí, porque no soy del todo pro con el inglés. Me ha dejado también impresionado el vídeo, muy bien y lo que llega a hacer la ciencia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En ese experimento se basó mi proyecto de grado en el colegio

Ahora mismo retomé dicha idea para mi proyecto de tesis en la universidad obviamente de manera más completa, solo puedo decir que es algo impresionante trabajar con eso.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Eso mismo nos enseñaron en mi "segundo" primero de carrera, cuando estábamos dando campo magnético en física. Una pasada. A lo mejor en un futuro veremos interesantes aplicaciones de la levitación cuántica en la vida cotidiana :roto2:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Esta buenisimo

I Just Wanna Play With You
Genial, no entendí la explicación pero bueno

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.