¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postea fotos TUYAS realizadas con la cámara del móvil, compacta, reflex... (Lo que sea) para demostrar tus dotes fotográficas, a ser posible indica con que dispositivo fueron tomadas.
Empiezo
Tomada con mi Motorola Moto G (1º Generación), en mi viaje a Londres
Empiezo
Tomada con mi Motorola Moto G (1º Generación), en mi viaje a Londres
Comenta algo por allí ->
Esta mal la imagen, acomodala.
I Just Wanna Play With You
Ya esta acomodada ^
¿Y esa cosa que es?
I Just Wanna Play With You
Una planta (?) que había en un sitio que fui de visita
Comenta algo por allí ->
Creo que esto es lo mejor que he hecho XD. Un día aburrido, con mi celular la saqué :D.
no human
Linda foto la de arriba , like
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo traigo tres imagenes muy chulas para mi, en un vuelo a Barcelona, todas tomadas desde mi Samsung Galaxy S4
La primera me parece super linda por que en el fondo sale la Sierra Nevada de Granada.
La segunda me parece más linda aún pues justo la pude tomar entre las nubes y el cielo, ese contraste blanco/azul me gustó muchisimo.
Y la tercera, me impresionó muchísimo ese avión de qatar, quizás en la foto no se aprecie, pero en la realidad es como 2 o 3 veces más grande que un avión normal, a´si tipo iberia o vueling....
PD: Las fotos han perdido muchisima calidad, desde mi móvil se ven 32oi573428957489573498 veces mejor.
La primera me parece super linda por que en el fondo sale la Sierra Nevada de Granada.
La segunda me parece más linda aún pues justo la pude tomar entre las nubes y el cielo, ese contraste blanco/azul me gustó muchisimo.
Y la tercera, me impresionó muchísimo ese avión de qatar, quizás en la foto no se aprecie, pero en la realidad es como 2 o 3 veces más grande que un avión normal, a´si tipo iberia o vueling....
PD: Las fotos han perdido muchisima calidad, desde mi móvil se ven 32oi573428957489573498 veces mejor.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo traigo tres imagenes muy chulas para mi, en un vuelo a Barcelona, todas tomadas desde mi Samsung Galaxy S4
A mi me paso igual jajaja, no es que la cámara del moto g sea una maravilla pero se veían mejor en el movil
Comenta algo por allí ->