¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque parezca que ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento definitivo de Microsoft Windows 7 en octubre de 2009, ya han pasado poco más de 5 años hasta hoy mismo, fecha que figura en el almanaque de Microsoft como el fin de la fase de soporte primario para el sistema operativo Windows 7 y para algunos productos de la misma casa que se lanzaron en el mismo período, como es Microsoft Office 2010.
¿Significa que ahora Windows 7 se encuentra en el mismo nivel de obsolescencia que Windows XP, cuyo soporte extendido extinguió el pasado mes de abril? No. Desde hoy, empieza la segunda y última fase de soporte para Windows 7: la fase de soporte extendido, que finalizará dentro de otros 5 años más, es decir, en enero de 2020.
Durante esta fase, Microsoft seguirá ofreciendo soluciones a posibles fallos o vulnerabilidades graves que sufra el sistema operativo hasta que llegue a su fecha de finalización. Sin embargo, desde hoy, Windows 7 dejará de ofrecer actualizaciones dedicadas a mejoras en el entorno visual del sistema, nuevas características o correcciones en varios productos y software a la línea de Windows 7.
Aunque para los usuarios de Windows 8.x no haya todavía motivos para preocuparse, pues seguirá contando con soporte primario hasta el 9 de enero de 2018, el uso de Windows 7 está bastante extendido y es de hecho la versión favorita de la mayoría de usuarios. De la misma forma que lo fue Windows XP frente al "fracaso" del más tarde lanzado Windows Vista, o Windows 2000 contra su "catastrófico" sucesor Windows ME.
Todo ello a la espera del lanzamiento general de Windows 10 que está a la vuelta de la esquina y con el que Microsoft intentará tener la misma buena acogida que tuvo Windows 7 en su día.
Fuente: WinBeta
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Mmm que mala onda.. todo con el propósito de cambiarnos -.- me tocará instalar el 8 ... no aguantaron ver tanta piratería de W7
Me cago en la puta, que se están cargando Windows 7 con lo bueno que es y mientras siguen dando soporte a la mierda de Windows Vista.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Menos mal que tengo Windows 8
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me cago en la puta, que se están cargando Windows 7 con lo bueno que es y mientras siguen dando soporte a la mierda de Windows Vista.
El soporte inicial de Windows Vista ya expiró en abril de 2012, solo que no se ha ido difundiendo esta información tanto como con Windows XP o Windows 7 porque a nadie le gustaba esta versión
Será en 2017 por tanto cuando Vista se quede en la misma situación que XP y todos sus antecesores actualmente.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Eso quiere decir que nos obligan a usar W8
I Just Wanna Play With You
A ver, pero hasta dentro de cinco años más, Windows 7 seguirá teniendo soporte para futuros daños o vulnerabilidades, así que no hay por qué preocuparse. Se puede seguir usando como siempre.
Yo tengo Windows 8 y va perfecto, aunque espero que le den un tiempo más que Windows 7. No creo que quiten el soporte técnico de W8 sin apenas haber sacado la siguiente versión... xdd
Yo tengo Windows 8 y va perfecto, aunque espero que le den un tiempo más que Windows 7. No creo que quiten el soporte técnico de W8 sin apenas haber sacado la siguiente versión... xdd
Sigo con XP y no he muerto, ansio W10, traerá un inicio y no la pantalla esa llena de cuadrados.