¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Amazing art by Westhim ©
My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Usuario
Experto Jr. I
Menuda genialidad ese trabajo estuvo estupendo el paso a paso y eso, no se como hacen esas cosas con tanta paciencia o.o
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Apple
Qué proo, tremendo talento, los brasileros suelen ser muy buenos para estos y para cualquier cosa .. Genio!!!
Usuario
Habitual I
Los MEJORES pixeladores de toooodo habbo estan en BR
Usuario
Legendario III
Weona' de pro que son los brasileños. El tío que hizo esto se pasó
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Novato II
¡Amé el leonsito! o
Me gusta leer. Estudio Francés. Pixelart = Hobby.
"Pienso, luego existo"
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Que pro el chico, con paint y to jaja
Eventista
Habitual III
es un crack!!
Usuario
Tamagotchi
Awesome! How did you do this with Paint! hahhaa you're a pro
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Administrador
Legendario I
Está muy bueno realmente, ha tenido mucha creatividad para montarlo de esa manera 10/10
.
Encargado de moderación
Legendario III
Que impresionante, todo ha sido hecho en paint. Me quedo sin palabras, está demasiado bonito.
Usuario
Experto Jr. IV
Está bastante bien, mucha creatividad y paciencia ha tenido el autor, generalmente las letras se suelen coger de alguna plantilla pero él las hizo a mano, ¡y con paint! Tremendo trabajo, no me quiero imaginar el tiempo que le puede haber costado realizar esto.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Experto I
Se ha pasao con el león, dioos que pro, ni sabia muy bien lo de colores...
I Just Wanna Play With You
Usuario
McPollo
I'm a pixel art fan and i use Paint as well, and is so hard to me to make nice things, got to learn a lot of things, bur this is way out of my league.. This is truly art, i will like to see the same video but in the original duration to learn some, congrats to that artist.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.