¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

miércoles 14 de enero de 2015


Como bien sabes, hace pocas semanas atrás lanzamos la nueva versión 10, con mejoras para todos los rincones de la web. Sin embargo el foro no tuvo muchos cambios visuales, pero si de forma interna, ya que durante todo este tiempo que la versión lleva instalada, se han ido añadiendo algunas mejoras que a simple vista no se notan. Por cierto no dejemos de mencionar a @flyfap nuestro programador, quién es autor de las siguientes novedades:

SPOILERS
Es el caso del botón «abrir todos los spoilers», creo que no necesita explicación para que sirve. Dicha función sólo aparece en el caso de que un mensaje tenga más de un spoiler y es visible desde la barra de información y acciones de cada mensaje.




BORRADORES
La segunda función preparada es la de los mensajes no enviados (o borrador). La susodicha guarda tu mensaje en edición cada 3 segundos y lo descarta al cancelar o publicar el mensaje.

CONTENIDO MULTIMEDIA
Además de todo eso también se ha añadido la posibilidad de insertar más contenidos multimedia, como fotos de Instagram, vídeos VINE, contenido de Vimeo, Dailymotion y Rdio. También se está trabajando en añadir Twitter y Facebook, ya lo anunciaremos próximamente.

Además del foro, también aprovechamos de anunciar que hemos retirado de forma temporal los emoji de los comentarios, ya que se producía un fallo con las etiquetas del foro y los comentarios. Estamos en ello también. Y no es todo, ya que desde el lanzamiento hemos ido corrigiendo los distintos fallos que existían en la plataforma para hacerte la estancia aquí, más plena.

INCIDENCIAS TÉCNICAS
Últimamente hemos estado recibiendo incidencias técnicas pidiendo ayuda para algo específico, o para contarnos sus problemas no relacionados con la parte técnica de la web. Es por ello que hemos lanzado la nueva página de incidencias técnicas, la cual explica para qué son y qué se debe reportar allí. Esperamos que sea de utilidad para nuestros usuarios.

Saludos,

Volcanics
Administración
Habtium
Muy útiles estas novedades, lo de abrir todos los spoilers trollea automáticamente al troll que se le ocurre meter 10mil spoilers en el mensaje jajaja. Lo del borrador es útil también ya que los tochoposts que uno se curra y por alguna falla no se envia, da pereza volverlos a escribir XDDD Y ya lo demás ni te digo, mis dieses a flyfap.

I am the bone of my sword.
Me mola. Buen trabajo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Muy útiles estas novedades, lo de abrir todos los spoilers trollea automáticamente al troll que se le ocurre meter 10mil spoilers en el mensaje jajaja.

Ya veo que alguien se tome 10 minutos en trollear y para nada. xddd
Esta buena la idea

I Just Wanna Play With You
Felicidades a todos hacen un excelente trabajo espero ver más novedades pronto *poner presión*

.


Mis dieses para estas novedades.

Mola, buen trabajo! habtium

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No me aparece el botón de abrir todos los spoilers XD



PD: Ya lo vi, qué lindo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que mono como se abren todos los spoilers xd me encanta, gran trabajo como siempre

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Me encantan las nuevas novedades, ¡buen trabajo!

Gracias por todo!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Está todo muy bien, me encanta. Felicidades para los que trabajaron en estos cambios.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Muchas gracias por los nuevos cambios! Muy utiles

Comenta algo por allí ->
Muy buen trabajo, uno se siente orgulloso de pertenecer a esta web por tantas novedades y buenos cambios

Recordar es vivir.
Ya hacían falta lo de los spoilers xdd, esperemos los cambios les sean de su agrado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Grandes los spoilers XD
En la sección del repositorio, podrían poner que se da un logro y monedas por reportar incidencias técnicas válidas, a ver si se anima más gente (hay que reconocer que hay gente que actúa sólo con una recompensa en medio xdd).

Muy útil lo del botón para abrir multispoilers y el nuevo contenido multimedia. Buen trabajo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

En la sección del repositorio, podrían poner que se da un logro y monedas por reportar incidencias técnicas válidas, a ver si se anima más gente (hay que reconocer que hay gente que actúa sólo con una recompensa en medio xdd).

Muy útil lo del botón para abrir multispoilers y el nuevo contenido multimedia. Buen trabajo.

Me lo apunto.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.