¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venía a publicar aquí este video nuevo de la cantante Sia, por si alguno no la conoce ella ha hecho varias colaboraciones con David Guetta, con Flo Rida, entre muchos otros. Hace pocos días sacó su nueva canción "Elastic Heart" en video, en donde aparece un adulto y una niña de 12 años bailando semi-desnudos, lo que ha causado mucha polémica con la gente... juzgue usted mismo viendo el video

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es
Una ridiculez. No sé desde cuando que una niña que baila con un hombre semi-desnudo sea incitar a la pedofilia. Donde está el contenido erótico o sexual? Porque yo no lo veo.

¡¡Como pasan los años!!

Una ridiculez. No sé desde cuando que una niña que baila con un hombre semi-desnudo sea incitar a la pedofilia. Donde está el contenido erótico o sexual? Porque yo no lo veo.

Ni yo, me impresiono el hecho de ver algunos comentarios por FB y Twitter, pero bueno, así está la gente... la musica está bonita
Una locura, debería haber multa para el cantante que pavada dios mio!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Esta es la niña que sale bailando en el vídeo de Chandelier. Lo hace muy bien y de verdad, no tiene nada de malo el vídeo, pero así va la humanidad hoy en día.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es hermosa la canción, estoy entre el grupo de personas que llore al ver la letra

Que gente mas ridícula la que dice que tiene contenido erótico explicito, por dios...
Solo es una niña que se sube en varias ocasiones a la espalda del muchacho que puede ser su hermano mayor, no le veo nada malo, solo que en varias veces al tipo casi se le cae el short cuando la niña se sube a la espalda XD

El que critica es porque no tiene oficio alguno...

¿No es ese el muchacho de Transformer?

I Just Wanna Play With You
Yo no le veo nada explicito y me gusta mucho la canción, lo que poco gente se habra dado cuenta con toda esta polémica es que a mi me parece que esta grabado con gran angular, a veces cuando bailan y se salian un poco se nota como deformada, muy mal por los que hayan elegido los objetivos jajaja

Comenta algo por allí ->
A mí me causó mucha gracia el vídeo. xD

¿No es ese el muchacho de Transformer?

Sip, es él: Shia LaBeouf

Me gusta leer. Estudio Francés. Pixelart = Hobby.
"Pienso, luego existo"
Me encanta que esté Shia en el video, es un crack, medio mundo lo odia y nisiquiera saben por qué.
Que esté de vuelta la chica me gusta más, y la canción me encantó.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pues a mi me encanta y suelo fijarme más en la canción que en el vídeo. Llevo ya una semana con la canción en mi perfil.

Ya era hora de escuchar algo nuevo de ella tras el Chandelier.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.