¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paranormal Activity: The Marked Ones




Paranormal Activity: The Marked Ones (Paranormal Activity: Los Señalados en latinoamérica y en España, y Actividad Paranormal: Los Marcados en Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, México, Venezuela y Perú) es la quinta entrega y el 'Spin-off' de la saga Paranormal Activity.2 Película dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity, así como director del filme Burning Palms. El reparto, encabezado por Jacobs, cuenta con actores como Richard Cabral (El consejero, El mensajero), que interpretará a Arturo, Eddie J. Fernández (The Grief Tourist, Indomable) como Carlos, Kimberly Ables Jindra y Tonja Kahlens.

Con el estreno de la quinta entrega programado para el 2014, se desvía tomando una carretera secundaria y pergeñando un filme que sin participar del tronco argumental de la saga que gira alrededor del personaje de Katie, protagonista de la primera entrega Paranormal Activity. Esto permite una serie de cambios que oxigenan el carácter de la franquicia, siguiendo las andanzas de unos jóvenes de origen mexicano que viven en unos apartamentos más bien humildes.3

A pesar de que se ha intentado aumentar la audiencia después de su estreno, no fue muy bien recibida por la critica, pero se la considera mejor que su entrega anterior, Paranormal Activity 4.

No se si ya salio en sus paises pero en ARgentina aun no

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Esto no va en la parte de cine, tv y series?

Recordar es vivir.
¿Esta ya no había salido que era la del chico que explotó la casa y tal?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Esto no debería de ir aquí.
primero no estas contando una historia de terror, solo haces propaganda a la película como tal
segundo esto debería ir en Cine y TV
tercero ni porque me paguen veo esa película ajajajaja

I Just Wanna Play With You

Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Lol, no sabia
y con respecto a ti luiferz la pelicula es paranormal y por eso puede estar en este foro si no la vistes no opines

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.


Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Seba la pelicula sale el 12 de marzo de 2015 aca en arg, te habras confundido con la 4 xD
y con respecto a ti luiferz la pelicula es paranormal y por eso puede estar en este foro si no la vistes no opines

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Menudo error :'v pero igual no la he visto y la veré, solo de digas películas me gustó la 1 de ahí en adelante me causaron pena

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai


Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Lol, no sabia
y con respecto a ti luiferz la pelicula es paranormal y por eso puede estar en este foro si no la vistes no opines

Sigue siendo película y por lo tanto va en TV y cine... por lo menos ten la conciencia de colocar la historia aunque sea para que asi quede como "historia"... y si comento porque el foro es libre

I Just Wanna Play With You



Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Seba la pelicula sale el 12 de marzo de 2015 aca en arg, te habras confundido con la 4 xD
y con respecto a ti luiferz la pelicula es paranormal y por eso puede estar en este foro si no la vistes no opines



No me confundí, ya la vi a esta película, y lo he hecho en cines. No me confundo en lo absoluto con la cuatro, ya la vi, a lo sumo en tu provincia saldrá más tarde, acá en BsAs ya salió. Es más, puedo decirte que vivían arriba o al lado de la casa de una señora bastante extraña, y ahí la dejo...

Por cierto, en un momento algo paranormal eleva el perrito que tenían en la casa los chicos hacia una punta de la pared, pobre :'( cuando la veas, te darás cuenta

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Gatu lamento decirte que soy de Argentina y acá ya salió hace un año más o menos, fui a verla al cine. Por mi parte puedo decir que me gustó muchísimo

Seba la pelicula sale el 12 de marzo de 2015 aca en arg, te habras confundido con la 4 xD
y con respecto a ti luiferz la pelicula es paranormal y por eso puede estar en este foro si no la vistes no opines

Ah, porque aca en La Plata todavia no salio, saludos alla

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Con razón, ya decía yo que no era nueva, al menos no en mi país. Estuvo buena cuando la fui a ver al cine.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.