¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sean paranormales, reales, propias, de terror, creepypastas, etcétera. El fin es que perturben y te acompañen hasta el momento en que te vayas a dormir y, ¿quién sabe? Quizá más allá. Empiezo yo:

Esto más que una historia es un juego o mejor dicho, un ritual, pero aún así en cierto modo perturba. He de decir que lo hagas o no, no soy responsable de lo que suceda, estás totalmente por tu cuenta. Aquí va:


Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha gente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.

Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo, dáselo y se encenderá por si sólo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quién mató a JFK o quién era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuánto ha fumado del cigarrillo; cuando esté a punto de acabársele, el humo de tu cigarro empezará a definir más de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.

En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesarán su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, él te atacará, seguramente tomando tu vida. La figura te gritará e insultará, y la mano con la que arrebataste sus ojos te arderá intensamente. ¡No abras tu mano! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aún ver; corre hacia el interruptor de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresará a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagarán, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque ya cauterizadas.

A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas en tu mano. Después de esto, quizás sientas más frío de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás y nunca podrás detener.

Supongo que es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…

Esto no es en hechos reales no? lol

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Esto no es en hechos reales no? lol

Creiste que era verdad .________.

Lo hago por aiur!
Algunas cosas son verdad...

I Just Wanna Play With You
De chico "veía" duendes... Todavía me falta confirmar si fueron pesadillas reales, que creo que se llaman sueños lúcidos o conscientes, o fue todo verdad XD! Lo sé, estoy loco

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Mi abuela que vivia antes en Misiones (Argentina) dijo que en el campo veía duendes que desaparecían por arte de magia y también me contó que cuando estuvo internada casi al borde de la muerte vio a la virgen

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Compartiré una historia real, vivida en carne propia por mi...

Estaba en una fiesta, todo marchaba bien hasta que pasaron las horas, pronto todos estaban tomados (menos yo y una prima)
acabada la fiesta todos nos íbamos cada quien a su casa como es normal, eran ya pasadas las 3 am cuando nos dirigíamos a nuestras casas, estábamos riendo y conversando por el camino, pero repentinamente se puso la noche fría y comenzó a sonar cosas raras como llantos de una mujer, pensábamos que eran gatos ya que hacen un sonido parecido, pero no, no habían gatos cercanos, los llantos se escuchaban mas fuertes y cerca, hasta que de repente se acabo, luego al llegar a nuestra casa comenzó de nuevo una mujer llorando, era la llorona, pensaba hasta ese dia que solo era una leyenda pero ahora digo por mi propia cuenta y experiencia que si existe. En venezuela se escucha mucho.

Confieso que quede traumado por 3 días, pensando en lo que nos paso.

I Just Wanna Play With You
Lo que he visto yo en la entrada de mi habitación, es a un niño de cabello rubio pequeño como de 4 años que va vestido con ropa de época antigua (tipo gorrita de cuero, camisa blanca, suspensores, pantalón corto café y zapatos de cuero con barro seco y con un camioncito de hierro en las manos, pense que era el único que lo ha visto en mi casa, pero cuando mi hermana me dijo que vio el mismo niño pero de unos 18 años, y mi otra hermana tambien lo ha visto, dije no estoy loco y me quede helado.

Compartiré una historia real, vivida en carne propia por mi...

Estaba en una fiesta, todo marchaba bien hasta que pasaron las horas, pronto todos estaban tomados (menos yo y una prima)
acabada la fiesta todos nos íbamos cada quien a su casa como es normal, eran ya pasadas las 3 am cuando nos dirigíamos a nuestras casas, estábamos riendo y conversando por el camino, pero repentinamente se puso la noche fría y comenzó a sonar cosas raras como llantos de una mujer, pensábamos que eran gatos ya que hacen un sonido parecido, pero no, no habían gatos cercanos, los llantos se escuchaban mas fuertes y cerca, hasta que de repente se acabo, luego al llegar a nuestra casa comenzó de nuevo una mujer llorando, era la llorona, pensaba hasta ese dia que solo era una leyenda pero ahora digo por mi propia cuenta y experiencia que si existe. En venezuela se escucha mucho.

Confieso que quede traumado por 3 días, pensando en lo que nos paso.


Como dije en el otro post creo en la llorona ya que mi propia familia que vive en los llanos mayormente me han dicho que existe, y bueno si yo fuera escuchado ese llanto llego a mi casa en 3min por la adrenalina y lo rápido que voy corriendo ¿ok?

Recordar es vivir.
De mi casa a la fiesta son unas cuantas cuadras...

I Just Wanna Play With You

Lo que he visto yo en la entrada de mi habitación, es a un niño de cabello rubio pequeño como de 4 años que va vestido con ropa de época antigua (tipo gorrita de cuero, camisa blanca, suspensores, pantalón corto café y zapatos de cuero con barro seco y con un camioncito de hierro en las manos, pense que era el único que lo ha visto en mi casa, pero cuando mi hermana me dijo que vio el mismo niño pero de unos 18 años, y mi otra hermana tambien lo ha visto, dije no estoy loco y me quede helado.
Puede que tú y tu hermana estén alucinando, ami también me pasaba, veía un niño de más o menos 7 años y toda mi familia también lo veía, pero se nos quitó con el tiempo, nos dijeron que no teníamos que pensar más en el niño porque le dábamos más vida..

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Un Día aquellos Donde el Viento no para de resoplar sobre los arboles. en la Punta de ella un Silbido al cortar el Viento. El Cielo se ve muy oscuro y Sus nubes Forman extrañas Figuras en el. No había pasado mas de tres Horas en cuanto me dio mucho sueño y me Voy a la cama. En cuanto cierro la Puertas para poner seguro en ella. Veo en el espejo que esta en la parte en la parte adentro de mi puerta. Veo un HOMBRE todo amarillo, Y cuando sonríe el se prende en fuego. y Muestra Grandes Dientes de oro. En este momento Yo levanto mi mano. y presiono el interruptor de la luz. en este momento ya nada estaba hay. Quizás me reflejaba Yo. Mis demonios. Mis temores. Mis Derrotas. Mis fracasos. TAL VEZ.

Mi Vida Mi hijo hermoso
Yo no sé, pero puede que las personas se sugestionen tanto, que llegan a "ver cosas", en todo lo que me han contado siempre empieza como, escuche unos ruidos raros, o creí ver algo, tal vez es hay cuando tu propia mente te juega una mala pasada. Yo creía muchísimo en fantasmas, me aterrorizaba tan solo pensarlo, (de pronto sea porque mi hermana muy linda y dulce, me ponía a mis 5 años creppypastas y vídeos de terror). Pero una vez leí que, en su mayoría, la sugestión llega al punto de no afectar a una persona, sino a un grupo, y por eso creen ver lo mismo, por que son ideas vagas, un "creo que escuche algo".

Yo siempre creía ver cosas en un cuarto del segundo piso de mi casa, mi hermana y yo teníamos que correr por el pasillo de ese cuarto del temor que nos provocaba, ahora entro hasta con la luz apagada y muy normal. No digo que no crea, pero tampoco digo que existan, porque siguen habiendo cosas que ocurren que se salen de nuestra lógica, que no tienen explicación y que son más conocidas ahora gracias al internet.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara

Un Día aquellos Donde el Viento no para de resoplar sobre los arboles. en la Punta de ella un Silbido al cortar el Viento. El Cielo se ve muy oscuro y Sus nubes Forman extrañas Figuras en el. No había pasado mas de tres Horas en cuanto me dio mucho sueño y me Voy a la cama. En cuanto cierro la Puertas para poner seguro en ella. Veo en el espejo que esta en la parte en la parte adentro de mi puerta. Veo un HOMBRE todo amarillo, Y cuando sonríe el se prende en fuego. y Muestra Grandes Dientes de oro. En este momento Yo levanto mi mano. y presiono el interruptor de la luz. en este momento ya nada estaba hay. Quizás me reflejaba Yo. Mis demonios. Mis temores. Mis Derrotas. Mis fracasos. TAL VEZ.


No tiene nada de aterradora, o al menos no para mí.


Yo no sé, pero puede que las personas se sugestionen tanto, que llegan a "ver cosas", en todo lo que me han contado siempre empieza como, escuche unos ruidos raros, o creí ver algo, tal vez es hay cuando tu propia mente te juega una mala pasada. Yo creía muchísimo en fantasmas, me aterrorizaba tan solo pensarlo, (de pronto sea porque mi hermana muy linda y dulce, me ponía a mis 5 años creppypastas y vídeos de terror). Pero una vez leí que, en su mayoría, la sugestión llega al punto de no afectar a una persona, sino a un grupo, y por eso creen ver lo mismo, por que son ideas vagas, un "creo que escuche algo".

Yo siempre creía ver cosas en un cuarto del segundo piso de mi casa, mi hermana y yo teníamos que correr por el pasillo de ese cuarto del temor que nos provocaba, ahora entro hasta con la luz apagada y muy normal. No digo que no crea, pero tampoco digo que existan, porque siguen habiendo cosas que ocurren que se salen de nuestra lógica, que no tienen explicación y que son más conocidas ahora gracias al internet.

Yo estoy de acuerdo contigo y, esto uno lo va sabiendo a medida que te vas haciendo mayor. Por ejemplo, cuando era pequeño, en casa de mi tía, madrina y no sé qué más vainas es mío, pasó un accidente con ella del cual tuve que irme de la casa, a la de mi abuela, por temor. Entonces, ya tras los meses/años pasar, yo voy a la casa como si nada, duermo tranquilo (aunque no lo he vuelto a hacer, pero lo hacía). Entonces, ya uno va superando las cosas.

En cuanto a fenómenos paranormales, no me han pasado en los años que tengo y espero no vivir eso, porque estoy seguro que me daría un "yeyo" o quizás reaccione con valentía ante eso (cosa que es poco probable).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A lo mejor lo que creíste ver fue solo tu imaginación, sin embargo no me gusta nada estas cosas de fantasmas, confieso que me gustan las películas de terror pero a veces no las veo solo porque después empiezo a soñar con eso y cosas así y no me gusta :S

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¿Deben ser reales?

¿Deben ser reales?


Los creepypasta son de mentira xD
Mis sueños casi siempre son extraños, de una forma u otra. Por más que un sueño mío tenga una "historia" nada absurda los acontecimientos generalmente tienden a ser confusos, por ejemplo: A veces una persona que forma parte del sueño de repente pasa a ser otra, generalmente con personalidad parecida, y lo curioso es que nunca percibo eso dentro del sueño, sólo percibo que un "personaje" se volvió otro después de haberlo visto con otra cara, recordando lo que soñé.
Pero tengo algunos sueños que son extraños, voy a relatar el último: Estaba caminando por la calle y todas las personas con quienes encontraba me miraban feo, hasta aquellas que yo conocía bien. Yo saludaba a las que conocía, pero sólo me miraban como si hubiera hecho algo muy mal. Hasta que un sujeto se acercó e intentó agredirme, lo empujé y vino de nuevo, y justo cuando me preparaba para meter un golpe en la cara del infeliz, "me desperté". Me levanté de la cama y fui a la cocina, de la ventana vi que el patio del vecino tenía algunos zapatos míos, de forma desorganizada como si hubieran sido tirados allí. Luego pensé que, por haber sido sonámbulo (sólo hasta la preadolescencia) y por el sueño que había tenido sido intenso, mientras dormía podría haberlos tirado allí. Fui fuera de casa y cuando estaba saltando el muro para coger mis zapatos, desperté de verdad. Es decir, soñé que había tenido un sueño y despierto de él, después pensado que mientras dormía había tirado mis zapatos en el patio del vecino, y sólo cuando fui a saltar el muro para cogerlos es que me desperté realmente. Y en un diccionario de los sueños busqué el significado de soñar con zapatos y decía que pronto cambiaría algo muy importante en mi vida y que me iría bien en mi trabajo. Aunque no se si me lo creo, porque no pasó nada.
Otro sueño muy marcado que tuve fue en la infancia. Un perro me atacaba y yo intentaba a toda costa librarme de él, pero no podía. Mi madre llegó y con una viga de madera en la mano dio con todo en la cabeza del animal contra el suelo. La cara de él quedó aplastada y cuando fui a ver, era un rostro de una persona, que hasta hoy no tengo idea de quién era, dando una sonrisa de oreja a la oreja y mirándome con los ojos vidriosos, con una expresión "demoníaca", macabra, no sé. Sólo sé que me llevé un puta susto y desperté de inmediato, con miedo de aquella porra.

Mis sueños casi siempre son extraños, de una forma u otra. Por más que un sueño mío tenga una "historia" nada absurda los acontecimientos generalmente tienden a ser confusos, por ejemplo: A veces una persona que forma parte del sueño de repente pasa a ser otra, generalmente con personalidad parecida, y lo curioso es que nunca percibo eso dentro del sueño, sólo percibo que un "personaje" se volvió otro después de haberlo visto con otra cara, recordando lo que soñé.
Pero tengo algunos sueños que son extraños, voy a relatar el último: Estaba caminando por la calle y todas las personas con quienes encontraba me miraban feo, hasta aquellas que yo conocía bien. Yo saludaba a las que conocía, pero sólo me miraban como si hubiera hecho algo muy mal. Hasta que un sujeto se acercó e intentó agredirme, lo empujé y vino de nuevo, y justo cuando me preparaba para meter un golpe en la cara del infeliz, "me desperté". Me levanté de la cama y fui a la cocina, de la ventana vi que el patio del vecino tenía algunos zapatos míos, de forma desorganizada como si hubieran sido tirados allí. Luego pensé que, por haber sido sonámbulo (sólo hasta la preadolescencia) y por el sueño que había tenido sido intenso, mientras dormía podría haberlos tirado allí. Fui fuera de casa y cuando estaba saltando el muro para coger mis zapatos, desperté de verdad. Es decir, soñé que había tenido un sueño y despierto de él, después pensado que mientras dormía había tirado mis zapatos en el patio del vecino, y sólo cuando fui a saltar el muro para cogerlos es que me desperté realmente. Y en un diccionario de los sueños busqué el significado de soñar con zapatos y decía que pronto cambiaría algo muy importante en mi vida y que me iría bien en mi trabajo. Aunque no se si me lo creo, porque no pasó nada.
Otro sueño muy marcado que tuve fue en la infancia. Un perro me atacaba y yo intentaba a toda costa librarme de él, pero no podía. Mi madre llegó y con una viga de madera en la mano dio con todo en la cabeza del animal contra el suelo. La cara de él quedó aplastada y cuando fui a ver, era un rostro de una persona, que hasta hoy no tengo idea de quién era, dando una sonrisa de oreja a la oreja y mirándome con los ojos vidriosos, con una expresión "demoníaca", macabra, no sé. Sólo sé que me llevé un puta susto y desperté de inmediato, con miedo de aquella porra.


Pero queeeeeeee

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤