Edición de esta semana: https://habtium.es/forum/topic/71471

Bienvenido al Encuestium, una sección semanal realizada con el fin de ver cuales son las opiniones de los usuarios de Habtium en diversos temas populares durante la semana.


¿Como funciona?

Será cada domingo cuando se abrirá en este foro un tema que recopilará los temas de la semana con sus respectivas preguntas. Será en ese mismo tema en el que cualquier usuario podrá dar su respuesta en cada uno de los temas sin ser obligatorio responder a todos, perfectamente pueden responderse solo aquellas preguntas que uno quiera.

Los temas mencionados permanecerán abiertos durante un mes, pero será la primera semana la principal para ellos.


Participar

Participar es facil, simplemente deberás escoger una de las opciones disponibles en la encuesta o en caso de que te lo pida, escribir tu propia opción, todo ello en el propio tema en el que estés votando. En caso de querer participar anonimamente podrás enviar un correo electrónico a contacto@habtium.com con el asunto "Encuestium: Voto anonimo [X]" cambiando la X por la edición que sea. El número de edición aparecerá en el título del tema.


Resultados

Las encuestas realizadas tendrán sus resultados publicados pasados siete días, sease, una semana, a la vez que otra nueva encuesta salga a luz. Esos resultados se publicarán en el Foro. Una vez que una encuesta cumpla un mes, será cerrada y se dará el domingo de la semana en la que cumpla un mes, junto con los resultados de la encuesta semanal y la publicación de una nueva encuesta, se publicarán los resultados definitivos de la encuesta que llevaba un mes activa.

Los resultados se expresarán tanto en datos como en gráficas y vendrán al igual que las encuestas, acompañados de una pequeña descripción del tema y un resumen de lo ocurrido durante la semana relacionado con este tema.


Premios

Todos aquellos que participen en el Encuestium recibirán 5 monedas siempre y cuando participen durante la primera semana de viabilidad de la encuesta. El número máximo de monedas está restringido a cinco por semana, pero cada usuario puede votar cada semana en todas las encuestas abiertas que haya, por lo que cada semana podrás ganar cinco monedas.

Por otra parte, entre todos los que den su opinión se repartirá aleatoriamente un logro por semana. El cual podrás ver a continuación.



Encuestium
Mi opinión fue recogida



Historial de ediciones

» 1. 18 de Enero de 2015 | https://habtium.es/forum/topic/71471

*El Encuestium no se encuentra vinculado con el Departamento de Moderación.

Un saludo,
Sycorax. Organizador del Encuestium.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM