¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Hola
Tengo una duda, yo no he participado en nada pero me ha llegado esta placa sola:
http://prntscr.com/5sqdm5¿De qué la dan?
Usuario
Habitual I
Esta placa antes solo la tenian los MOD y Staff
Ahora a tenemos muuuchos seguro la dieron por entrar en habbo entre diciembre y enero
Usuario
Habitual VI
Esa placa no para de llegarme a ratos que pesados si ya la he recibido ¿por qué la tengo que recibir 37849 veces?
Usuario
Tamagotchi
Con la entrega de esa placa hubo un error, se suponia que seria entregada a los Habbos que entraron entre el 22 al 28 de Diciembre, pero se la entregaron a los que NO entraron entre esas fechas. Ahora lo estan arreglando y eso hace que la placa te llegue varias veces.
Usuario
Apple
Esa placa tenia que ser dada a los habbos que se conectaron en los días 28 al 31 .. pero paso un serio error, la placa en ves de ser mandada a los conectados en tales días.. fue enviada a los que no se conectaron .. yo la recibí en dos kekos que no conecte en esos días
Usuario
Experto Jr. I
Esa placa es a todos los que se conectaron el 22 y el 28 de diciembre, a mi tambien me llego
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Habitual VI
Creo que ya están entregando la placa debidamente omg.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Esta placa antes solo la tenian los MOD y Staff
Ahora a tenemos muuuchos seguro la dieron por entrar en habbo entre diciembre y enero
Leí hasta MOD y Staff y me senti importante. Y luego me rompiste el
No broma xdd gracias!! Y ni idea de qué había que hacer xddd
Usuario
Experto I
Ya era hora que la dieran a todos, la sefos y sus errores...
Es idéntica a iasnaia entregando placas (sarcasmo)
I Just Wanna Play With You
Usuario
Maestro V
Entrar en navidad, eso había que hacer, pero no se entregó todos los días y hubo que volver a hacer repaso de usuarios conectados los días de navidad para volver a enviarla.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Usuario
McPollo
Recién me llega la placa esa
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Usuario
Legendario III
Aún no he entrado a Habbo, supongo que la tendré al hacerlo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual VI
Entrar en navidad, eso había que hacer, pero no se entregó todos los días y hubo que volver a hacer repaso de usuarios conectados los días de navidad para volver a enviarla.
¿El día 25? Ya me extrañaba que no la tuviera :/
Usuario
Legendario III
¿El día 25? Ya me extrañaba que no la tuviera :/
No, debías entrar entre los días 22 y 28 de diciembre
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).