¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este lote ha tenido gran exito, me atrevo a decir que a rompido la estadistica de uno de los lote más comprados..



Su diseño, sus colores, sus furnis ¡todo! es bello a la mayoría le encanto.

Recordar es vivir.


Este lote ha tenido gran exito, me atrevo a decir que a rompido la estadistica de uno de los lote más comprados..



Su diseño, sus colores, sus furnis ¡todo! es bello a la mayoría le encanto.

Realmente es así... Desde que los subieron que los estaba esperando, pienso que es uno de los mejores eventos de Habbo a nivel furni. Esperemos a ver qué sucede en el transcurso de febrero XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



Este lote ha tenido gran exito, me atrevo a decir que a rompido la estadistica de uno de los lote más comprados..



Su diseño, sus colores, sus furnis ¡todo! es bello a la mayoría le encanto.

Realmente es así... Desde que los subieron que los estaba esperando, pienso que es uno de los mejores eventos de Habbo a nivel furni. Esperemos a ver qué sucede en el transcurso de febrero XD


Exactamente al nivel de furni esta todo SUPER bien, esperemos a ver como serán los eventos por Habbo.

Recordar es vivir.
Es el segundo evento mas esperado, el primero fue Venecia...
Espero que los concursos sean buenos, ya que tengo pensado volver a participar.

I Just Wanna Play With You
Esta será la sala para los retos..


Qué cara la ropa japonesa, encima esos peinados son horribles.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Que linda sala *o* xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bonita sala pero para el 1er reto no la usaron...

I Just Wanna Play With You
Pues al final todos serán en salas de sefos..
----
Solo me gane la placa normal xD

El evento en sí ya se ha esfumado del hotel, por lo que creo que el tema debe ser desfijado (para que los moderadores o la administración haga el favor?

En cuanto al evento, debo decir que me ha gustado mucho, más que nada los retos, que a pesar de que no tuve todas las placas y fue un lío averiguar la respuesta del último reto, disfruté mucho de la campaña. Gané una de las competiciones de éste, que era Nuestra canción y dieron como premio un Hippo rojo y una placa de Habbace casi del mismo color pero con otro tono diferente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
de los pocos eventos que he disfrutado, me hice con unos cuantos furnis, participe en los retos y gane en concurso de habbo stores, y unas cuantas placas más, lo extrañare...


👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art