¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que día a día, en nuestro mundo, ocurren sucesos paranormales o sobrenaturales. Hay testimonios que aseguran haber visto gente muerta o sucesos extraños que podrían significar algo. La ciencia dice que los fantasmas no existen, pero yo me remito a decir lo que digo siempre (al igual que lo digo con las religiones): No se ha demostrado que existan, pero tampoco que no existan.

Hace unos días, en un instituto de EEUU, se pudieron observar fenómenos extraños a través de las cámaras de seguridad y los responsables del centro han consultado a expertos. Haz clic aquí para ver el vídeo de las cámaras de seguridad.

Ahora, me voy a ir a la ficción para mostraros dos cortos de terror. Yo, personalmente, soy fanático del terror, aunque soy muy miedoso (sí, ya sé que es una incongruencia). Os los dejo a continuación:




Aunque ya me estoy separando de debatir un poco lo paranormal, quiero que me digáis si os dieron miedo y si, a pesar de saber que es un montaje, pensáis que podría ser perfectamente una situación de la vida real.

Debatamos juntos.
En los fantasmas de sábanas blancas no, pero sí que hay gente fantasma que da más miedo que las almas que vagan sin destino durante las noches. Jajajajaja.

Me gustó el primer video, muy bueno.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si, si creo porque me han ocurrido cosas paranormales, dicen que los espíritus que intentan comunicarse con alguien es porque dejarón cosas sin terminar.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
A mi nunca me ha pasado algo paranormal asi que no puedo decir nada pero no creo que inventen esto asi que existe posibilidades de que existan los fantasmas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Si me han pasado sucesos paranormales y creo en los fantasmas en realidad, hay muchas historias también en hechos reales que lo demuestran.

Recordar es vivir.
Yo si creo rotundamente en ellos, si hay algo en este mundo a lo que temo mas son los fantasmas.
No van a contar historias asi nada mas, todo pasa por una razon en este mundo

I Just Wanna Play With You
Debo decir que hasta la fecha, desde que tengo vida y que yo sepa, no me ha pasado ninguna de estas cosas. Por lo que no puedo decir si creo o no, porque no tengo pruebas de ello.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Puede que existan o puede que no, pero a veces no hay explicaciones para situaciones en las que se mueve algún objeto y se escuchan ruidos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como dijeron anteriormente antes de colocar este foro, el tema de lo paranormal (en este caso fantasmas) es muy delicado aunque no lo parezca. Muchas personas han sido marcadas de por vida porque han experimentado sucesos realmente escalofriantes, lo normal es que no se tome estos casos en serio pero cuando hay tantas pruebas de que lo evidente es lo más inexplicable deja mucho que pensar (casos de exorcismos, demonios (y no me refiero a los de "Highschool DXD"), desapariciones, avistamientos de espectros, etc. Si me animo buscaré algunos casos "reales" (y pongo las comillas porque siempre queda esa duda sobre estos casos) de los ejemplos anteriormente mencionados.

Aunque no lo parezca no es tan anormal el ver a personas que creen en otros "seres", un claro ejemplo son las personas religiosas las cuales creen en la existencia de un Dios todopoderoso y omnipotente que vela por cada uno de sus creyentes, y muchos otros ejemplos más.

En mi opinión pienso que los "fantasmas" no existen en sí pero si creo que hay otro tipo de "fuerzas" (por decirlo así) que existen en nuestro planeta, hasta la fecha inexplicables.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¿Si creo en los fantasmas? me lo preguntan a mi.. por supuesto que creo, en mi jodida vida he visto algunos, me han sucedido cosas inexplicables como sentir ruidos de como si algo pesado se hubiese caído al piso, y aveces me botan las cosas de los muebles, además de que mi casa es de 1960 (y la han habitado varias familias antes que la nuestra), y a mis alrededores hay casas centricas de santiago de 1920 o incluso antes..
No, es una tremenda estupidez y farsa todo lo relacionado a los fantasmas y demás

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo si creo jojo de alguna manera al morir, las almas van de un lado al otro y algunas no estan muy felices...

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No creo en ellos, solo me dejo llevar por la sugestión. Cuando sucede eso me veo obligada a encender la lamparita o si no no puedo conciliar el sueño.

Hace días tuve que hacerlo porque se me vino a la mente una foto fea de Panchi mientras intentaba dormir.
"Las cosas dejan de existir cuando se deja de creer"
Yo creo que si tu crees en los fantasmas, a menudo vas a tener alucinaciones porque estás creyendo que existen, pero si no crees tu cerebro no tomará en cuenta el hecho de que existen fantasmas y no tendrá ese trabajo.

Yo no creo en los fantasmas, quizá porque jamás me han asustado o jamás he tenido alguna visión de ellos...

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
No, 'Hay que ver para creer'

Kek
Si,he vivido hace buen tiempo en una casa donde habian fantasmas y al lado habia una higuera (trae duendes),algunas veces me quedaba solo y los cubiertos se movian y lo que dije fue:ya vali vergas...,no duramos tanto tiempo (que bueno) pero era una casa bien pesada,luego me entere de que ahi mataron a una familia...

Lo hago por aiur!

Si,he vivido hace buen tiempo en una casa donde habian fantasmas y al lado habia una higuera (trae duendes),algunas veces me quedaba solo y los cubiertos se movian y lo que dije fue:ya vali vergas...,no duramos tanto tiempo (que bueno) pero era una casa bien pesada,luego me entere de que ahi mataron a una familia...

¿Decidieron mudarse? Pero es que ya te digo que eres demasiado de valiente, porque yo personalmente veo unos cubiertos moviéndose y téngalo por seguro que corro de esa vaina y no entro más allí.

En fin, ese tipo de historia, que espero no me vayan a pasar a mi. Cuando yo las escucho, no es que me da miedo, pero sí como ese tipo de (no sé como llamarle a ese sentimiento), de... coño, qué fuerte sería vivir esas vainas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Si,he vivido hace buen tiempo en una casa donde habian fantasmas y al lado habia una higuera (trae duendes),algunas veces me quedaba solo y los cubiertos se movian y lo que dije fue:ya vali vergas...,no duramos tanto tiempo (que bueno) pero era una casa bien pesada,luego me entere de que ahi mataron a una familia...

Eso no es fantasma.. Son solo demonios que hacen todas esas cosas. Cuando el hombre muere no queda vagando por ahí, ya lo anormal solo son cosas de espíritus inmundos (demonios) También ocurren este tipo de cosas cuando en una casa se practico la brujería, o si un familiar tiene relación con el ocultismo.


Cuando el hombre muere no queda vagando por ahí

Pues yo he escuchado que si un alma no descansa en paz, queda en el limbo, que si mal no recuerdo es la realidad con el mundo en el que ellos deberían estar. Es decir, mitad y mitad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Cuando el hombre muere no queda vagando por ahí

Pues yo he escuchado que si un alma no descansa en paz, queda en el limbo, que si mal no recuerdo es la realidad con el mundo en el que ellos deberían estar. Es decir, mitad y mitad.

Has escuchado, más no es así, un tío mio murió y cuenta el que su cuerpo el lo miraba en el piso.. y iba entrando por un tunel... una luz pero que luego lo regresaron y volvió a entrar a su cuerpo. Nosotros cuando morimos tenemos dos destino a donde ir, (y el que no lo crea, haya el) Algún día se dará cuenta..

Estamos bajo dos mundos.. el espiritual y el físico, nosotros como seres humanos solo podemos percibir el físico pero cuando morimos entramos en esa realidad del mundo espiritual..(el cual es la verdadera vida) la física es pasajera, en el mundo espiritual es donde se mueven demonios y cosas que no tiene cuerpo.. seres espirituales procedidos del mal... que pueden dominar a una persona, de hay es donde nace aquel que esta poseído, o las llamadas "enfermedades mentales". El ser humano cuando sale de su cuerpo va a alguno de los dos lugares.. qué "religiosamente" dicen por ahí, cielo o infierno..