¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que la zona chorra esta como museo (Cosa que me parece muy bien) se me ocurrio hacer un tema aquí para postchorrear ¿Que os parece?
Por cierto, me acabo de crear una página web, por favor demen su opinión, no creo que triunfe pero...
Por cierto, me acabo de crear una página web, por favor demen su opinión, no creo que triunfe pero...
Comenta algo por allí ->
Ya que la zona chorra esta como museo (Cosa que me parece muy bien) se me ocurrio hacer un tema aquí para postchorrear ¿Que os parece?
El botón de abrir todos los spoilers a la vez te ha trolleado.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Quien haya echo esto... ¡HEREJE!
El botón de abrir todos los spoilers a la vez te ha trolleado.
Comenta algo por allí ->
Míralos, qué criaturas tan inocentes, queriendo hacer de Off Topic un subforo mítico y legendario.
¡PUES NO!
Míralos, qué criaturas tan inocentes, queriendo hacer de Off Topic un subforo mítico y legendario.¡PUES NO!
¡Otro Hereje! A la próxima invoco a kirbo con las cartas de yu-gi-oh y a tomar por culo t_d_s
Comenta algo por allí ->
A Kirbo no le gusta esto
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Oh, qué tema más chulo ;(::O :@;P guay.
Me cago en TODO, digo en todo.
Me cago en TODO, digo en todo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha mota por aquí
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A mi no me preguntes, yo soy más de churras.
Oh, hablando de churras... A partir de ahora el tema va de poner una foto de la vuestra.
Aquí va la mia (+18). Puede parecer pequeña pero es porque hacía frio.
PD: Te lo muevo al General.
Oh, hablando de churras... A partir de ahora el tema va de poner una foto de la vuestra.
Qué mal gusto, a mi me ponen las merinas.
Qué mal gusto, a mi me ponen las merinas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
iuoeerfhuerwheriuhgeiuhgeiuheiuehiuge, he dicho
EDIT: Se me olvidaba, cihutrhwsh9swr89uerw89ure98wug98uewhuevijpceerweewe4ermrfmkreoroiroi5iiegfo
EDIT: Se me olvidaba, cihutrhwsh9swr89uerw89ure98wug98uewhuevijpceerweewe4ermrfmkreoroiroi5iiegfo
Comenta algo por allí ->
No me pongas eso que me caliento.
Toma, calientate
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Alzo mi derecho de calentamiento, bendito seas, ahora me haré una pizza.
Pero que le habéis hecho a la Zona Chorra cabrones.
ESta solo como museo y esto es un intento de replicarlo obviamente fallido como era de esperar
Comenta algo por allí ->