¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy navegando por internet buscando por habbo algo bien pixelado me he encontrado con unos furnis que me gustaron un poquito y decidí subirlos aquí, aclaro que estos furnis estaban en una sala llena de habbos, la mayoría de ellos estaban tapados, asi que tuve básicamente que "recrear" los furnis de muchas formas, pixel por pixel tuve que re-diseñarlos con mi no imaginativa mente y quedó lo que ha quedado...
No soy un experto pixel art asi que no sean duros, si encuentran algun pixel fuera de lugar avisen, hice lo mejor que pude.. Y señalé los errores con rojo en los últimos 2 furnis, para que alguien que sea suficientemente bueno los arregle (porfavor ), quedó así porque como dije los furnis estaban en una sala y no tengo idea de cómo hacer para rellenar ese hueco con los colores correctos del vidrio.
Si quieren también pueden dar ideas de nombres para los furnis .. solo decía.
No soy un experto pixel art asi que no sean duros, si encuentran algun pixel fuera de lugar avisen, hice lo mejor que pude.. Y señalé los errores con rojo en los últimos 2 furnis, para que alguien que sea suficientemente bueno los arregle (porfavor ), quedó así porque como dije los furnis estaban en una sala y no tengo idea de cómo hacer para rellenar ese hueco con los colores correctos del vidrio.
Si quieren también pueden dar ideas de nombres para los furnis .. solo decía.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
He editado la imagen que dices que no has podido creo que solo era ponerle el efecto de vidrio que con eso está bien y no es nada complicado solo seguir la línea:
Edit: Buen trabajo por cierto
.
He editado la imagen que dices que no has podido creo que solo era ponerle el efecto de vidrio que con eso está bien y no es nada complicado solo seguir la línea: