¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Increible!!!
Me encantó está será una sala oficial de habbo o que?
Excelente sala Rakker, sera oficial?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Demasiado hermosa en serio, ese estilo de Japón y el San Valentín pegan mucho la verdad.

Recordar es vivir.
Vaya, está muy buena

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muy bonita.. pero me imagino el lagg que debe a ver dentro..
Que hermosa sala rakker, tu si que mereces que te llamen builder, no como esos que intentan serlo y no llegan ni a nnena33

I Just Wanna Play With You
Me encanta ojalá Habbo la utilice, o algo así ok

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Está demasiado bonita, deberían hacerla oficial durante el evento.

Es una tremenda sala, debo decirlo. Como dicen los demás, debería ser oficial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Long time since i didn't see a work of you as wonderful as this. This, Rakker, is amazing.. Your talent is unique and i've never seen something like this, the time you must offer to your work must be SOMETHING, you can get out of Habbo and get so far, seriously, with that talent you know you can, you got to.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No jodas ni yo tengo tanta imaginacion para construir algo como eso